GRUPO TENDENCIA

‘La Casa de las Flores’ regresa a Netflix con nuevo formato

‘La Casa de las Flores’ regresa a Netflix con nuevo formato

https://www.tendencia.com/2021/la-casa-las-flores-regresa-netflix-nuevo-formato/

‘La Casa de las Flores’ regresa a Netflix con nuevo formato

CineEntretenimiento & CulturaTelevisión

La exitosa serie mexicana de la familia De la Mora prepara su regreso en forma de largometraje.

26 abril, 2021


La saga familiar de los De la Mora continúa un año después de su tercera y última temporada en Netflix, pero ahora de una forma única: ‘La Casa de las Flores’ tendrá su propia película con Manolo Caro como director.

El anuncio ha sido revelado directamente por Netflix y, aunque todo parecía haber sido resuelto en la tercera temporada, la película promete una trama que revelará otra faceta de la familia De la Mora: ‘Después de que Delia en su lecho de muerte le pide a Paulina que recupere un tesoro de la casa de la familia De La Mora, ahora los tres hermanos deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo’.

Con un final feliz y sin misterios por resolver, la serie se despidió en una tercera temporada jugando con recuerdos para, a través del pasado de los protagonistas, entender su presente. Por lo tanto, el largometraje servirá como cierre de la exitosa serie de Netflix que cambió el juego con su reinvención de las clásicas telenovelas mexicanas.

El elenco para el nuevo proyecto cuenta con los protagonistas de la historia original: Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa están confirmados para interpretar de nuevo sus respectivos papeles. Por los momentos, no se ha confirmado la fecha de estreno.