GRUPO TENDENCIA

‘The Crown’ anuncia la producción de su quinta temporada

‘The Crown’ anuncia la producción de su quinta temporada

https://www.tendencia.com/2021/the-crown-anuncia-la-produccion-quinta-temporada/

‘The Crown’ anuncia la producción de su quinta temporada

Entretenimiento & CulturaTelevisión

La exitosa serie de Netflix pone en marcha sus planes para los nuevos episodios basados en los 90.

12 abril, 2021

 

Temporada tras temporada, ‘The Crown’ sigue atrapando a más espectadores con la historia de la reina Isabel II de Inglaterra y el resto de la familia real británica. Ahora, se prepara para iniciar la producción a finales de julio de su quinta temporada.

De acuerdo con Variety, los miembros del equipo están regresando a Elstree Studios, donde se filma gran parte del drama de Netflix, pero esta vez bajo estrictos protocolos de bioseguridad y con un elenco completamente nuevo de actores que interpretarán a los icónicos miembros de la realeza: Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana, Dominic West será el príncipe Carlos. Lesley Manville será la princesa Margaret, y en la piel de la reina se pondrá la actriz Imelda Staunton.

Sin embargo, todavía se desconoce si finalmente se mostrará durante la quinta temporada el fatídico accidente de la princesa Diana en París. Por su parte, en una entrevista con James Corden en ‘The Late Late Show’ a principios de esta primavera, el Príncipe Harry habló sobre la serie de Netflix y dijo: «No pretenden ser noticias. Es ficción, pero está vagamente basado en la verdad», señaló el duque de Sussex.

Producida también por Left bank, ‘The Crown’ concluyó el rodaje de la temporada 4 antes de tiempo, terminando la producción justo antes del primer bloqueo del Reino Unido en marzo de 2020. Ahora se espera que, especialmente en julio, el Reino Unido esté más recuperado tras el devastador impacto de la pandemia, ya que el país comenzará a aliviar las restricciones a partir del 12 de abril, tras un tercer cierre nacional que se implementó en enero.