GRUPO TENDENCIA

Juanes será galardonado con el Premio Internacional de la Paz en 2022

Juanes será galardonado con el Premio Internacional de la Paz en 2022

https://www.tendencia.com/2021/juanes-sera-galardonado-premio-internacional-la-paz-2022/

Juanes será galardonado con el Premio Internacional de la Paz en 2022

ActualidadCelebridadesNoticias

Juanes ha trabajado arduamente por la paz en Colombia y ahora será galardonado

23 diciembre, 2021


El cantante y compositor colombiano Juanes será laureado para el mes de febrero de 2022 con el Premio Internacional de la Paz, gracias a su fundación ‘Mi Sangre‘.

Juanes, quien ya cuenta con 24 Latin Grammy y dos Grammy, ahora será galardonado por su arduo trabajo en la construcción de la Paz en su país.  «Estoy más que honrado y emocionado de estar entre este grupo de líderes apasionados que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y pacífico», comentó el cantante tras el anuncio por el PeaceTechLab (PTL), la organización sin fines de lucro fundada por el Instituto para la Paz de los Estados Unidos.

Además, expresó su agradecimiento en reiteradas ocasiones sobre este premio que se le ha otorgado, y comentó cómo en su propia historia tuvo la suerte de escoger la música como una voz propia que trascendiera y superar los tiempos violentos que pasó su ciudad en su juventud.

La Fundación ‘Mi Sangre’ usa el arte y la música para promover una cultura de paz entre los niños y jóvenes. Juanes lidera este grupo junto a Catalina Cock Duque desde el año 2006.