GRUPO TENDENCIA

Celine Dion reaparece en medio de su lucha contra enfermedad neurológica

Celine Dion reaparece en medio de su lucha contra enfermedad neurológica

https://www.tendencia.com/2023/celine-dion-reaparece-medio-lucha-enfermedad-neurologica/

Celine Dion reaparece en medio de su lucha contra enfermedad neurológica

ActualidadCelebridades

El partido de la NHL fue su primera aparición pública en más de tres años

7 noviembre, 2023

 

La reconocida cantante Celine Dion fue vista este lunes en un partido de hockey sobre hielo en Las Vegas, en una aparición pública poco común.

De acuerdo con los medios, el partido de la NHL fue su primera aparición pública en más de tres años. Tras el partido, Celine Dion visitó el vestuario de los Canadiens y se reunió con el entrenador en jefe, Martin St-Louis, y algunos de los jugadores. En un video publicado en Instagram, se ve a la cantante riéndose y bromeando con los jugadores, a quienes felicitó por su victoria: «Mis hijos y yo nos divertimos mucho visitando a los Montreal Canadiens después de su partido de hockey contra los Vegas Golden Knights en Las Vegas el lunes por la noche», publicó la estrella de 55 años en su cuenta de Instagram.

En 2022, la cantante canadiense Celine Dion se vio obligada a posponer varias fechas de su gira mundial debido al diagnóstico de un raro trastorno neurológico llamado Síndrome de la Persona Rígida, que causa espasmos y rigidez muscular.

La cantante también fue vista el sábado por la noche para asistir al concierto final de la residencia de Katy Perry en Las Vegas. Celine estuvo entre el público en el Resorts World Theatre en medio de un grupo de otras celebridades presentes para ayudar a Perry a cerrar su residencia de dos años en Play, incluidos el príncipe Harry y Meghan Markle, Cameron Diaz y su esposo Benji Madden y Zoe Saldaña, entre otros.