GRUPO TENDENCIA

Irina Shayk y Bradley Cooper vuelven a estar juntos

Irina Shayk y Bradley Cooper vuelven a estar juntos

https://www.tendencia.com/2021/irina-shayk-bradley-cooper-vuelven-estar-juntos/

Irina Shayk y Bradley Cooper vuelven a estar juntos

ActualidadCelebridades

Luego de dos años separados, el actor y la modelo son fotografiados juntos en un paseo

2 diciembre, 2021

Bradley Cooper e Irina Shayk han sido fotografiados juntos mientras paseaban con su hija por las calles de Nueva York el pasado fin de semana, lo que hace aumentar los rumores de reconciliación.

El actor y la modelo llevaron a su hija Lea, de cuatro años, a ver el ‘Cascanueces’ en el Lincoln Center y posteriormente fueron hasta un restaurante a cenar junto con su amiga Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman. Si bien, desde que la pareja decidió terminar en 2019 luego de 4 años juntos, no se han escondido de los fotógrafos ni han dejado de sonreír.

Por lo tanto, no es raro ver juntos a Bradley Cooper e Irina Shayk, pero siempre acompañados de su hija y por motivos de la custodia de la pequeña. La pareja acordó la custodia conjunta de la menor en Nueva York, donde ambos ya compartieron un apartamento para poder atenderla.

La pareja se conoció por amigos en común y para el año 2015 ya sonaban rumores de que estaban juntos. Sin embargo, no fue hasta una alfombra roja en el 2016 cuando oficializaron su relación frente a los medios.