GRUPO TENDENCIA

Tom Hanks y su esposa contra el Covid-19

Tom Hanks y su esposa contra el Covid-19

https://www.tendencia.com/2020/tom-hanks-esposa-covid-19/

Tom Hanks y su esposa contra el Covid-19

CelebridadesMundo

El matrimonio de Hollywood decidió donar sangre para ayudar con la investigación.

26 abril, 2020

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras celebridades en reportar que se habían contagiado del coronavirus a mediados de marzo.  Varias semanas después el matrimonio ya se encontraba totalmente recuperado luego de someterse en cuarentena y decidieron ayudar y contribuir a la causa en contra del Covid-1, así que ofrecieron donar su sangre y plasma a favor de una investigación para la creación una vacuna.

La pareja contrajo la enfermedad cuando Hanks estaba en Australia rodando la película biográfica del cantante Elvis Presley, que además protagoniza. Después de cumplir con su cuarentena regresaron a su residencia en Los Ángeles y aseguraron que sintieron todos los síntomas del coronavirus pero el virus atacó más mucho más fuerte a Rita Wilson, causándole fiebre con temperaturas muy elevadas.

Después de recuperarse el matrimonio no dejaba de pensar en cómo podían contribuir con su granito de arena y Hanks declararó ante una entrevista radiofónica con un programa de la radio pública NPR, que muchas de las preguntas que se hacían eran: “¿qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No solo nos han contactado, hemos dicho: “¿Quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?”

Además, en medio de bromas detalló que ya tiene preparado un nombre en caso de que se prepare una vacuna basada en su sangre. “Lo daremos a conocer a los lugares que esperan trabajar con la donación, me gustaría llamarla «Hank-ccine»”. El actor continuó jugando y aseguró que no le pondrá copyrights a la vacuna.

Actualmente, la pareja está totalmente recuperada y asegura que se sienten bastante bien.  Hanks y Wilson son un par más de las muchas celebridades que se han sumado para el trabajo de investigación que tiene como objetivo fabricar una vacuna contra el coronavirus, la enfermedad que ha causado caos, pánico y la pérdida de muchas vidas. Al grado de considerarse una pandemia se ha comprobado que no solo son los humanos los afectados sino los animales salvajes y algunos domésticos. Hasta ahora el único método de prevención que existe es el del distanciamiento social y el de lavarse las manos.