GRUPO TENDENCIA

Hailey Bieber estrena programa con Kendall Jenner de invitada

Hailey Bieber estrena programa con Kendall Jenner de invitada

https://www.tendencia.com/2021/hailey-bieber-estrena-programa-kendall-jenner-invitada/

Hailey Bieber estrena programa con Kendall Jenner de invitada

ActualidadCelebridades

La esposa de Justin Bieber adentrará a sus invitados a un lugar poco común para este tipo de formatos, como lo es el baño de su casa.

16 marzo, 2021

 

La modelo Hailey Bieber acaba de abrirse su propio canal de YouTube para hablar de estilo de vida, moda y rutinas de la piel, mientras tiene conversaciones honestas con sus invitados. En uno de sus primeros videos ha contado con su amiga Kendall Jenner para compartir experiencias y hacer varias confesiones sobre sus parejas.

Bajo el título de ‘¿Quién está en mi baño?’, entre risas y un par de tragos de tequila, Hailey retaba a Kendall a jugar a una especie de ‘Yo nunca’; si bien, Jenner lleva varios meses saliendo con el jugador de la NBA, Devin Booker, y ya no se esconde al hablar de él. Por lo que, durante el programa, ambas han confesado si revisan el teléfono a sus respectivas parejas.

Y sí, ante la pregunta de ‘¿Alguna vez has leído los mensajes del teléfono de tu pareja?’, ambas confesaron que lo habían hecho. «Por supuesto. ¿Lo he hecho alguna vez? Sí, pero no lo haría, porque no hay nada que ver… Ahí es donde entra en juego la confianza en realidad», reveló la esposa de Justin Bieber. Mientras Kendall, por su parte, dijo: «Mmm. A ver, siempre vas a encontrar algo que no te guste. No me gusta hacerlo y solo lo he hecho un par de veces en el instituto», confesando que no ha leído los mensajes de Booker.

En cuanto a su relación de amigas, Hailey consideró que es tan normal como cualquier otra. «La realidad es que simplemente nos sentamos en casa y bebemos vino o vemos películas», señaló, antes que Kendall explicara que se equilibran entre sí con una dinámica de «yin y yang». Las modelos de pasarelas aprovecharon el espacio para reflexionar sobre los altibajos de su amistad y todas las batallas que han enfrentado juntas.