GRUPO TENDENCIA

Hailee Steinfeld: la actriz con un talento prodigio

Hailee Steinfeld: la actriz con un talento prodigio

https://www.tendencia.com/2021/hailee-steinfeld-la-actriz-talento-prodigio/

Hailee Steinfeld: la actriz con un talento prodigio

Celebridades

La joven forma parte de una nueva generación de jóvenes actrices dispuestas a tomar el relevo de las mujeres que abrieron el paso en Hollywood.

5 enero, 2021

 

Hailee Steinfeld comenzó su carrera desde muy pequeña y, como muchas actrices de su generación, su capacidad histriónica no solo es prometedora, sino también ya rindió sus primeros frutos en la gran pantalla grande y chica gracias al talento, fortaleza y mucho carácter que la distinguen.

Sin embargo, la joven actriz también ha demostrado ser uno de los próximos grandes íconos de moda femeninos, además de su incipiente carrera como cantante en el género pop, desde su participación en ‘Pitch Perfect 2’, donde demostró su talento musical al interpretar ‘Flashlight‘, una canción original de Jessie J. Hasta ahora, ha lanzado dos EP; algunos de sus temas más populares incluyen ‘Let Me Go’, ‘Starving’, ‘I Love You’s’, ‘Most Girls’ y ‘Wrong Direction’.

Con 24 años, Steinfeld es una actriz y cantante estadounidense, conocida por su amplia capacidad ante el escenario a una edad realmente corta, pues con tan solo 14 años, fue nominada al premio Oscar como Mejor actriz de reparto gracias a su participación en ‘True Girt’ (2010), una cinta western en donde interpretó a Mattie Ross y, gracias a su papel, fue reconocida en aquel año como una de las 10 mejores interpretaciones de 2010 por la revista TIME.

Desde entonces, los éxitos no tardaron en llegar para Hailee, acumulando grandes títulos en su filmografía, tanto en cine como televisión, con los cuales se ha aclamado ampliamente su intensa manera de abordar sus personajes. La actriz se encuentra rumbo a la ‘A-List‘ de la generación más joven de Hollywood, su próximo gran proyecto es ‘Hawkeye’ (2021), una serie perteneciente al Universo Marvel donde interpretará a la superheroína, Kate Bishop.