GRUPO TENDENCIA

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: la pareja del momento

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: la pareja del momento

https://www.tendencia.com/2021/ester-exposito-alejandro-speitzer-la-pareja-del-momento/

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: la pareja del momento

Celebridades

Desde que anunciaron su relación, Ester y Alex se han convertido en una de las parejas de jóvenes celebridades más destacadas y talentosa de los últimos años.

9 febrero, 2021

 

La actriz española conoció a quien hoy es su amor mientras filmaban la miniserie ‘Alguien tiene que morir’, aunque otras fuentes aseguran que fue por medio de su compañera Danna Paola, con quien compartía créditos en la exitosa serie de Netflix ‘Élite’ y ambos comparten como amiga en común.

A pesar de que por varias semanas existieron fuertes rumores sobre la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer debido a sus intercambios de ‘likes’ en Instagram, fue en diciembre de 2019 cuando los mismos actores decidieron hacer público su romance.

Desde entonces, Ester y Alex han sido inseparables en todo momento; han viajado juntos a Londres, Madrid, Roma e incluso, a principios de 2021, estuvieron paseando por las calles de la Ciudad de México y, de acuerdo a fuentes cercanas, la actriz española aprovechó el tiempo en México para conocer a la familia y amigos de su novio mexicano. Además, según sus historias de Instagram, la pareja ha decidido hacerse compañía durante la cuarentena a causa del Covid-19.

Actualmente, la relación se encuentra en su mejor momento y a pesar de no esconderse y de publicar diversas fotografías en sus redes sociales, los actores son bastante discretos en lo que a su vida personal se refiere. Solo en ocasiones especiales han compartido grandes momentos en sus redes; recientemente, el actor ha compartido un romántico mensaje en Instagram para felicitar a su novia en su cumpleaños y aprovechó la ocasión especial para expresarle su amor y admiración. «De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol, mi vida, te amo», publicó Alejandro junto a una serie de videos y fotos, el pasado 26 de enero.