GRUPO TENDENCIA

Emily Blunt interpreta a Kate Warne en su próxima película

Emily Blunt interpreta a Kate Warne en su próxima película

https://www.tendencia.com/2021/emily-blunt-interpreta-kate-warne-proxima-pelicula/

Emily Blunt interpreta a Kate Warne en su próxima película

ActualidadCelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La actriz es fichada por la productora de Dwayne Johnson para convertirse en la detective Pinkerton.

17 agosto, 2021

 

Emily Blunt y Dwayne Johnson ‘The Rock’ se embarcan en una nueva aventura para la pantalla; esta vez, la actriz inglesa reivindica la historia de la primera mujer detective en una película para Amazon.

Recientemente se ha dado a conocer que Amazon Prime Video será la plataforma encargada de estrenar la nueva película de Emily Blunt. De acuerdo con Deadline, la actriz de ‘Un lugar tranquilo’ interpretará a Kate Warne, la primera mujer detective de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton, un emblemático servicio de seguridad privada de los Estados Unidos fundada por Allan Pinkerton en 1850. En esta ocasión, el actor Dwayne Johnson, compañero de Blunt en la recien estrenada ‘Jungle Cruise’, producirá la cinta a través de su compañía Seven Bucks Productions. Su próxima película de acción y aventuras, aún sin título, se centrará en Warne, «una especie de Sherlock Holmes de la vida real» que debe luchar para hacerse con su sitio en una industria controlada por hombres. Si bien, las peculiares habilidades de investigación de Warne abrieron las puertas de otras mujeres en un sector hostil, mientras cambiaba para siempre la forma en que se realizaba el trabajo de detective.

Además de protagonizar la película, la actriz de 38 años actuará como productora con Ledbury Productions junto a Dwayne Johnson, Kristina Sorensen, Hiram García y Dany García, mientras Kimberly Bialek estará a cargo de supervisar el proyecto que aún no tiene un director asignado.

La noticia llega inmediatamente después del reciente éxito de taquilla de ‘Jungle Cruise’, película protagonizada por Blunt y Johnson. La película se abrió camino hacia una victoria contundente de taquilla en Estados Unidos, recaudando 34,2 millones de dólares en su primer fin de semana, más 30 millones de dólares en Disney+ y 27,6 millones de dólares en la taquilla internacional.