GRUPO TENDENCIA

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se intensifica con el testimonio de Maddox

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se intensifica con el testimonio de Maddox

https://www.tendencia.com/2021/divorcio-angelina-jolie-brad-pitt-se-intensifica-testimonio-maddox/

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se intensifica con el testimonio de Maddox

ActualidadCelebridades

El hijo mayor de la pareja, de 19 años, ha testificado en contra de su padre y quiere renunciar a su apellido.

22 marzo, 2021

 

Angelina Jolie mantiene su batalla judicial con Brad Pitt y, de nuevo, ha denunciado a su exmarido por abuso doméstico con intención de probar la supuesta violencia de él. Desde que anunciaron su separación en septiembre de 2016, Jolie ha cambiado en cinco ocasiones de abogados y no ha dejado de luchar por demostrar esos abusos para así obtener la custodia de sus seis hijos.

El pasado 12 de marzo, la actriz de 45 años presentó una nueva demanda contra el actor de 57 años donde afirma que tanto ella como sus hijos estarían dispuestos a ofrecer «pruebas y testimonios del abuso de Pitt». El hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, de 19 años, ha testificado contra su padre en este nuevo episodio por la custodia de sus hermanos. «Maddox ya ha prestado testimonio como adulto en la disputa de custodia en curso y no ha sido muy halagador para Brad. Él ha dejado de utilizar el apellido Pitt en sus documentos y en su lugar usa Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, aunque Angelina ha dicho que prefiere que no lo haga», cuenta una fuente cercana a la expareja.

La relación entre padre e hijo es inexistente, según reveló la revista Us Weekly en junio de 2020, no se ven ni se hablan desde hace años. Cabe destacar que el distanciamiento entre ellos se remonta a un incidente ocurrido en un avión, donde se acusaba a Brad Pitt de haber agredido física y verbalmente a su hijo Maddox; hechos que sucedieron el 14 de septiembre de 2016 en el vuelo entre Francia y Estados Unidos, y que pudo ser el detonante para que Angelina interpusiera la demanda de divorcio apenas unos días después del incidente, el 22 de septiembre. Durante el trayecto, Brad Pitt, que pudo haber abusado del alcohol, se puso agresivo con su esposa y los niños y fue Maddox quien se interpuso entre su madre y Brad para defenderla.

Ahora, estos testimonios podrían cambiar la sentencia de noviembre de 2016, de la que Pitt fue absuelto de un presunto abuso infantil. Por entonces, el actor fue librado de toda culpa en la investigación que el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles del Condado de Los Ángeles por falta de pruebas. De este modo, se reabre uno de los episodios más dolorosos de su divorcio con Angelina Jolie y por fin un juez pondrá punto final a esta guerra judicial.