GRUPO TENDENCIA

Darren Criss espera su primer hijo junto a Mia Swier

Darren Criss espera su primer hijo junto a Mia Swier

https://www.tendencia.com/2021/darren-criss-espera-primer-hijo-junto-mia-swier/

Darren Criss espera su primer hijo junto a Mia Swier

ActualidadCelebridadesNoticias

La pareja compartió con sus seguidores la feliz noticia de una manera original.

20 octubre, 2021

 

La estrella de ‘Glee’ y ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’ ha dado a conocer que espera su primer hijo junto a su esposa, Mia Swier, de una forma muy original.

Dos años después de su boda en Nueva Orleans y tras más de una década juntos, la pareja ha dado a conocer la buena nueva de una manera muy divertida.  «Llevamos haciendo música desde hace años, pero en esta ocasión hemos hecho un RITMO. La colaboración definitiva estará disponible en la primavera 2022», señala el intérprete junto a un vídeo en el que aparece junto a su esposa en el estudio de grabación y se puede escuchar el sonido del latido de su bebé. Criss y Swier han compartido la original «canción» que han creado juntos y la ecografía sobre la que se puede leer: «Bebé Von Criss disponible en primavera 2022».

Entre las felicitaciones ante la feliz noticia, están la de los compañeros de Darren en Glee como Jenna Ushkowitz, quien dio vida a Tina Cohen-Chang, Kevin McHale, que se hizo popular por su papel de Artie Abrams en la serie, y Adam Lambert, que se dio a conocer mundialmente en la octava temporada de American Idol. Tampoco faltaron Evan Rachel Wood y Rachel Zegler.

El ganador de un Emmy y un Globo de Oro se casó con la escritora y productora estadounidense en febrero de 2019 en una boda en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos, entre ellos Lea Michele, Harry Shum Jr. y Chord Overstreet. La pareja se comprometió en 2018, después de casi ocho años de noviazgo, y ahora empiezan una nueva etapa juntos.