GRUPO TENDENCIA

Christina Aguilera prepara nuevo disco en español con sello venezolano

Christina Aguilera prepara nuevo disco en español con sello venezolano

https://www.tendencia.com/2021/christina-aguilera-prepara-nuevo-disco-espanol-sello-venezolano/

Christina Aguilera prepara nuevo disco en español con sello venezolano

ActualidadCelebridadesMúsica

Se revelan nuevos detalles del próximo proyecto musical de Christina Aguilera que promete grandes colaboraciones con artistas latinos.

26 febrero, 2021

 

Tras 21 años de haber lanzado su primer disco en español ‘Mi Reflejo’, con éxitos como ‘Falsas Esperanzas y Pero Me Acuerdo de Ti, Christina Aguilera vuelve a cantar en el idioma de su padre nacido en Ecuador, cumpliendo con la promesa que la cantante hizo en 2019 a sus fans latinos al asegurar que su próximo proyecto sería un álbum en español.

Por ello, este nuevo proyecto que prepara la artista neoyorquina cuenta con colaboraciones de importantes figuras de la música, como Kanny García, con quien habría co-escrito algunas canciones, así como reconocidos músicos venezolanos donde destaca el talento del cantante y compositor Servando Primera, quien está detrás de éxitos de ‘Duele el corazón’ de Enrique Iglesias y ‘Felices los 4’ de Maluma, entre muchos otros.

El nuevo disco también incluye la participación de los venezolanos Jhon Paul ‘El Increíble’, ganador del Latin Grammy, y el productor Frank Santofimio, quien ha trabajado con reconocidos artistas como Thalía, Natti Natasha, Sebastian Yatra, Nicky Jam, Camilo, Daddy Yankee y CNCO.

Por lo tanto, el segundo disco en español de la estrella estadounidense está cada vez más cerca de la realidad y promete grandes colaboraciones de diversos artistas de habla hispana, como el puertorriqueño Rauw Alejandro, la española Beatriz Luengo y el cubano Yotuel. Además de otros cantantes, que aún no se ha confirmado su participación, pero que se les ha visto junto a Christina Aguilera y pueden estar trabajando juntos en este nuevo proyecto, como la Rosalía y el dúo colombiano Cali y el Dandee.