GRUPO TENDENCIA

Ariana Grande lanza su propia linea de maquillaje

Ariana Grande lanza su propia linea de maquillaje

https://www.tendencia.com/2021/ariana-grande-lanza-linea-maquillaje/

Ariana Grande lanza su propia linea de maquillaje

ActualidadCelebridadesLanzamientos

La cantante incursiona en el mundo del maquillaje con su línea R.E.M Beauty

10 noviembre, 2021

 

Aunque ya es exitosa en la música, Ariana Grande ha decidido ir un poco más allá. Esta vez, con 28 años y tres perfumes que han tenido triunfo en el mercado, el mundo del maquillaje vegano le da la bienvenida.

La cantante y actriz anunció el nombre de su marca R.E.M Beaty hace un mes y los medios indican que ha estado trabajando en ella hace aproximadamente dos años. Incluso ha usado los productos en sus shows, pero ha sido hasta ahora que ha decidido compartir con sus fans este nuevo proyecto.

Ariana ha dividido la marca y productos por etapas, anunciando así la primera fase ‘R.E.M. Beauty Capítulo Uno: Ultravioleta’, con varios productos de maquillaje para los ojos; entre ellos, un lápiz de ojos, un guiño al acostumbrado delineado de la artista, además de una paleta de sombras con seis colores en tonos neutros.

Esta nueva línea también incluye labiales, entre los cuales están dos favoritos de la cantante: un lip stain y un brillo que da volumen.  «Siempre he amado los lip stains porque nunca fallan, mi combinación preferida es el Practically Permanent Lip Stain Marker con el Utmost Important Pumping Gloss», señaló Ariana en una entrevista con InStyle.