Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2021/chris-hemsworth-elsa-pataky-convierten-byron-bay-hollywood-2-0/
Con la llegada de la pareja de Hollywood, formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Byron Bay, una pequeña localidad costera en el Estado de Nueva Gales del Sur en Australia, empezó a llamar la atención de otras celebridades.
Fue en 2014 cuando ambos decidieron dejar el ruido de Los Ángeles para disfrutar de una vida más relajada en este paraíso que combina montañas subtropicales con playas idílicas para surfear y practicar submarinismo. Aunque los imponentes paisajes de Byron Bay se han convertido en el fondo permanente de sus prolíficas cuentas en Instagram, los dos actores poco se imaginaban entonces que su experiencia serviría de inspiración para otras estrellas en el mundo del cine, como Nicole Kidman, Zac Efron, Natalie Portman, Sacha Baron Cohen o Melissa McCarthy, quienes también se han mudado de forma temporal o definitiva el año pasado. Y es que, además de sus magníficas vistas, Australia es uno de los países donde mejor se ha controlado el contagio por coronavirus.
Estos nuevos residentes tienen unos presupuestos tan holgados que su llegada ha desencadenado una subida del precio de la vivienda en Byron Bay y los pueblos colindantes, siendo bautizado como la zona “Hollywood 2.0”. Desde entonces, el valor de las casas y las residencias vacacionales ha ido subiendo de forma sorprendente, hasta llegar a precios exclusivos. Por su parte, Kidman y Hemsworth se están convirtiendo en embajadores del turismo y el cine australiano con esfuerzos para atraer a otras estrellas de Hollywood.
Además, con la ayuda de los generosos incentivos aprobados por el Gobierno de Canberra, Chris Hemsworth ha conseguido que sus dos últimas producciones para Netflix trasladaran en 2020 su rodaje a Australia, ya que el actor australiano siempre ha mostrado su preferencia de trabajar cerca de casa para pasar el máximo tiempo junto a su esposa y sus tres hijos: India Rose, de ocho años, y los gemelos Sasha y Tristán, de seis años. Debido a su decisión, está previsto que el rodaje de la próxima entrega de Thor empiece este mismo mes en Sídney y por ello, el equipo de la película ya se ha trasladado a Australia, entre ellos la heroína Natalie Portman y el nuevo villano Christian Bale.