GRUPO TENDENCIA

Quentin Tarantino y Daniella Pick dan la bienvenida a su segundo hijo

Quentin Tarantino y Daniella Pick dan la bienvenida a su segundo hijo

https://www.tendencia.com/2022/quentin-tarantino-daniella-pick-dan-la-bienvenida-segundo-hijo/

Quentin Tarantino y Daniella Pick dan la bienvenida a su segundo hijo

ActualidadCelebridades

El cineasta y su esposa dieron la bienvenida a una niña

8 julio, 2022

 

Quentin Tarantino y su esposa Daniella Pick dieron la bienvenida a su segundo hijo, una niña de la que aún no se conoce el nombre, durante el fin de semana del 4 de julio, dijo el representante de Tarantino a The Hollywood Reporter.

A su vez, un representante de la pareja dio un comunicado a la revista People: «Daniella y Quentin Tarantino están felices de anunciar que Daniella dio a luz a su bebé el 2 de julio de 2022, una hermana pequeña de Leo, su primer hijo», expresó el comunicado. Fue el febrero pasado cuando el cineasta y la cantante compartieron que estaban en la espera de su segundo hijo. La pareja ya eran padres de Leonardo, que nació el 22 de febrero de 2020, en un inicio se especuló que Tarantino lo nombró así en honor a su colaborador y buen amigo Leonardo DiCaprio, pero el cineasta salió a desmentir tal información.

En una entrevista para Jimmy Kimmel el cineasta expresó: «Casi no lo nombramos así porque la gente supondría que lo nombré en honor a Leonardo DiCaprio. No hay nada de malo en eso, pero… lleva el nombre del abuelo de mi esposa, pero también porque, en nuestros corazones, él era nuestro pequeño león».

Quentin, de 59 años, y su esposa Daniella, de 38, se casaron en noviembre de 2018, ambos se conocieron en 2009 cuando él estaba promocionando el film ‘Bastardos sin gloria’, cuando el cineasta estaba en Israel, tierra natal de Pick. Salieron durante 3 meses, pero luego se separaron por los viajes y el constante trabajo del director y no se vieron durante seis años, para luego ponerse en contacto nuevamente y finalmente comprometerse en 2017.