GRUPO TENDENCIA

Brooklyn Beckham se prepara para lanzar su propio programa de cocina

Brooklyn Beckham se prepara para lanzar su propio programa de cocina

https://www.tendencia.com/2021/brooklyn-beckham-se-prepara-lanzar-propio-programa-cocina/

Brooklyn Beckham se prepara para lanzar su propio programa de cocina

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticias

El joven artista planea llevar su talento culinario a las grandes plataformas de contenido online.

4 agosto, 2021


El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha alcanzado una gran popularidad en las redes sociales gracias a unos videos en los que comparte una de sus aficiones hasta ahora desconocidas: la cocina.

Brooklyn Beckham, de quien se conoce su pasión por la fotografía y también ha probado suerte como modelo, desde hace unos días ha comenzado a publicar videos en los que, en pocos segundos, enseña cómo prepara alguna deliciosa receta con gran soltura, consiguiendo el aplauso de amigos, familiares y fanáticos, demostrando su pasión y talento en la cocina. Pero el joven de 22 años y futuro esposo de la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz, ha visto en estas grabaciones un negocio más lucrativo, por lo que ahora busca el apoyo y patrocinio de grandes plataformas de contenido online para lanzar un programa de cocina. Si bien, Brooklyn cuenta con las buenas conexiones y la amistad de sus padres con el reconocido cocinero Gordon Ramsay.

«Brooklyn tiene muy buena mano con la cocina y esos tutoriales que ha compartido en Instagram están recibiendo respuestas muy positivas. Hay que añadir que Brooklyn está muy orgulloso de sus logros en este ámbito, ya que se esfuerza mucho en sus creaciones. Además, uno de sus grandes maestros es Gordon Ramsay, uno de los mejores amigos de su familia», explicó un informante al diario The Sun, quien también ha señalado que Victoria y David están encantados con su proyecto.

Sin duda, el mundo de las celebridades continúa sorprendiendo con alguna afición, talento o habilidad desconocida. En este caso, Brooklyn explora su nueva faceta en la cocina mientras consolida una nueva etapa junto a su prometida Nicola Peltz, con quien recientemente adquirió una vivienda en Londres que representa un paso imprescindible para terminar de afianzar su historia de amor y su proyecto de vida en común.