GRUPO TENDENCIA

Amal y George Clooney protagonizan la alfombra roja del London Film Festival

Amal y George Clooney protagonizan la alfombra roja del London Film Festival

https://www.tendencia.com/2021/amal-george-clooney-protagonizan-la-alfombra-roja-del-london-film-festival/

Amal y George Clooney protagonizan la alfombra roja del London Film Festival

ActualidadCelebridadesEventos

La activista ha brillado en su paso por la alfombra roja, junto a su esposo George.

12 octubre, 2021


Estos días, Inglaterra se convierte en la capital del séptimo arte gracias al London Film Festival, marco en el cual Amal y George Clooney han acaparado todas las miradas.

La pareja fue protagonista absoluta sobre la alfombra roja durante el pasado domingo para presentar ‘The Tender Bar’, la octava película dirigida por George Clooney. A la cita acudió el actor junto a su esposa, Amal, quien hace apenas unos días reaparecía en público tras dos años de ausencia con un impecable vestido negro de bordados metalizados. Sin embargo, para la premier del filme, la abogada y activista libanesa optó por un vestido repleto de plumas blancas, hecho a medida por la firma 16Arlington. La creación estaba recubierta en lentejuelas de tono blanco nieve, con detalles en la cintura con un ribete repleto de plumas blancas y un corpiño ajustado a manera de corsé.

Por su parte, George también vestía muy elegante con un traje negro, que hacía que destacara aún más el vestido blanco de su esposa, quien, desde su matrimonio con la estrella estadounidense, ha demostrado tener un impecable estilo a la altura de cualquier gran actriz o modelo internacional.

La nueva cinta de George Clooney, ‘The Tender Bar’, es un drama que cuenta la historia de un chico de Long Island llamado J.R, interpretado por Tye Sheridan. Este personaje busca figuras paternas en el bar de su tío Charlie, al que da vida la gran estrella de Hollywood, Ben Affleck.