GRUPO TENDENCIA

Dua Lipa debutará en la pantalla junto a Henry Cavill

Dua Lipa debutará en la pantalla junto a Henry Cavill

https://www.tendencia.com/2021/dua-lipa-debutara-la-pantalla-junto-henry-cavill/

Dua Lipa debutará en la pantalla junto a Henry Cavill

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

'Argylle' será un thriller de espías y supondrá el debut de Dua Lipa en la actuación.

12 julio, 2021

 

Recientemente se ha revelado que la talentosa cantante inglesa de 25 años formará parte del elenco de uno de los films de espías más ambicioso. Se trata de ‘Argylle’, el nuevo film de Matthew Vaughn, protagonizado por Dua Lipa y Henry Cavill.

Dua Lipa, quien es una de las figuras del pop más exitosas del momento y el año pasado triunfó con el álbum Future Nostalgia (2020), ha compartido un afiche de la película en su cuenta de Instagram, pero no solo debutará como actriz en la pantalla grande, también compondrá una canción para ‘Argylle’, según Variety. El filme se basará en una novela de Ellie Conway que todavía no se ha publicado y saldrá a la venta el próximo año, probablemente acompañando el estreno de la película, cuya trama girará en torno a las aventuras por todo el mundo de un espía llamado precisamente Argylle. De acuerdo a Deadline, el reconocido director británico Matthew Vaughn ha dejado la franquicia de ‘Kingsman’ para concentrarse por completo en un nuevo e increíble proyecto de espionaje. Por los momentos, tanto la historia como el guión se han mantenido en completo secreto.

Samuel L. Jackson, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara y John Cena son el resto de los nombres anunciados para esta película, que comenzará a grabarse en Europa en el mes de agosto de 2021 y se tiene planeada ser proyectada en cines en 2022.

La idea de los productores es que esto funcione y pueda continuar dándole pie a lo que, en principio, es una trilogía. «Cuando leí el primer borrador de esta novela sentí que era la saga de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50», dijo Vaughn en referencia al visionario creador del agente James Bond. «Yo estoy convencido de que esta novela va a reinventar el género de los espías», aseguró el director.