GRUPO TENDENCIA

Xiaomi lanza nuevas mascarillas electrónicas

Xiaomi lanza nuevas mascarillas electrónicas

https://www.tendencia.com/2020/xiaomi-lanza-nuevas-mascarillas-electronicas/

Xiaomi lanza nuevas mascarillas electrónicas

LanzamientosNoticias

Ante el stop social en el que nos ha sometido la pandemia por el coronavirus la marca tecnológica china ha desarrolla una alternativa para protegernos.

20 marzo, 2020

Ni los países más desarrollados del mundo estaban preparados para una crisis sanitaria, social y económica como la que ha causado el coronavirus, en la cual hasta los implementos médicos no dan abasto en los centros de salud.  Ante esta situación, Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de una nueva mascarilla electrónica recargable.

Estos tapabocas inteligentes tienen la capacidad de purificar el aire en un 95% y fueron bautizados bajo el nombre: “Xiaomi Mijia Honeywell Anti-haze Breathing Face Mask”. Cuenta con cuatro filtros, el primero es uno de metal exterior, le sigue uno de papel esterilizado que impide que entren gérmenes, después uno con activo de carbono, siguiendo por el filtro de alta eficiencia HEPA y finalmente, una capa de tela resistente al agua que previene la humedad.

Este sistema de filtrado garantiza protección contra bacterias, polvos, el humo del tabaco, los gases producidos por los automóviles, el polen y partículas de 0,3 centímetros.

También otro aspecto favorecedor de las mascarillas electrónicas es que cuenta con una batería de litio recargable que puede durar de 4 a 6 horas en uso.

Las mascarillas Xiaomi cuentan con un diseño humanizado que las hacen adaptarse fácilmente al rostro de las personas. A pesar de que ya la compañía anunció su creación, no estarán a la venta hasta el 14 de abril,  tendrán un precio de 38 Euros y las podremos conseguir en los grandes distribuidores de electrónicos, como AliExpress.