GRUPO TENDENCIA

Venezuela dice presente en los Nexty Awards 2020 con “It’s Possible”

Venezuela dice presente en los Nexty Awards 2020 con “It’s Possible”

https://www.tendencia.com/2020/venezuela-dice-presente-los-nexty-awards-2020-its-possible/

Venezuela dice presente en los Nexty Awards 2020 con “It’s Possible”

Noticias

La empresa venezolana “It’s Possible” ha sido nominada en dos categorías de los premios Nexty Awards 2020.

28 octubre, 2020

Desde 2017, “It’s Possible” ha apostado por fórmulas 100% naturales que ofrecen múltiples beneficios a sus consumidores, satisfaciendo necesidades específicas como la pérdida de peso, el control de la ansiedad, la eliminación de la “piel de naranja”, la desintoxicación del cuerpo, la regulación del sueño, entre otros.

Gracias a su esfuerzo y trabajo, la empresa venezolana “It’s Possible” ha sido nominada en los Nexty Awards 2020, en las categorías de “Best Condition-Specific Supplement” y “Best New Sports Nutrition or Active Lifestyle Product”, aunado a la celebración por el inicio de operaciones en el continente europeo.

Los premios Nexty son el principal reconocimiento a la excelencia en la industria de productos naturales, representando las tendencias en temas de bienestar, solución de los problemas de salud y sostenibilidad actuales, donde la innovación, integridad e inspiración son los tres pilares fundamentales para el criterio de evaluación, considerando a más de mil usuarios/consumidores como jueces de cada una de las 23 categorías.

El crecimiento de “It’s Possible” ha sido de forma paulatina, pero firme. Su fundador Carlos Velásquez, decidió crear un producto -de corazón venezolano, pero con fabricación americana- manteniendo la filosofía de incentivar estilos de vida saludables de manera natural para ofrecer una opción o solución a los consumidores, de modo que pudieran verse mejor, aumentaran su autoestima y se sintieran completamente bien.

Además, personalidades del mundo del espectáculo y fitness han mostrado el apoyo y consumo de las distintas líneas de “It’s Possible”, como es el caso de Caterina Valentino, Rosmery Marval, Anmarie Camacho, Norkys Batista, Adriana Marval, Daniel Elbittar, Génesis Rodríguez, Héctor Peña, Gabriel Coronel, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, Karlis Romero, Gra Concepción, Melany Mille, Ninoska Vásquez, Michell Roxana, Paula Bevilacqua, Sabrina Seara, Shirley Varnagy, Vivianna Gibelli; y los destacados entrenadores: Richard Linares, Adrián Barreto y Eleazar Guzmán. Asimismo, la empresa ha sido patrocinante oficial durante los últimos tres años del certamen de belleza “Sambil Model”, en donde ha impuesto la banda a las “Chicas It’s Possible”: Patricia Acosta, Maite García y Teresa Gulin, respectivamente.

Actualmente, un número importante de usuarios son testigos de las infinitas bondades de “My Fast Burner”, “My Cellu Lost”, “My Relax” y “My Detox”; al punto de haber logrado la presencia de la marca en diversos países como: Venezuela, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Costa Rica, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y, ahora, en España.