GRUPO TENDENCIA

Simon Cowell planifica futuros negocios con Meghan Markle y el príncipe Harry

Simon Cowell planifica futuros negocios con Meghan Markle y el príncipe Harry

https://www.tendencia.com/2020/simon-cowell-planifica-futuros-negocios-meghan-markle-principe-harry/

Simon Cowell planifica futuros negocios con Meghan Markle y el príncipe Harry

ActualidadNoticias

El empresario británico quiere impulsar la carrera de los duque de Sussex en la pantalla chica.

22 octubre, 2020


Tras haber firmado un acuerdo multimillonario con Netflix en el mes pasado, la pareja recién llegada a Hollywood se encuentra planificando lo que será un nuevo y ambicioso negocio con el multimillonario Simon Cowell, quien se ha centrado en proyectos de televisión luego de haberse separado de su sello discográfico, Syco.

De acuerdo con una publicación en la revista Closer, la duquesa se considera como “gran admiradora” de Cowell y le gustaría asociarse con él porque es una de las “personas más exitosas y poderosas de Los Ángeles”. Asimismo, la fuente agregó que “Simon es un gran admirador del príncipe Harry y Meghan y conoce al príncipe desde hace muchos años”.

Meghan Markle y el príncipe Harry recientemente compraron una mansión valorada en USD 14 millones en Montecito, (California) y en la que viven con su hijo Archie desde el verano; es por ello que la pareja busca su lugar en los Estados Unidos. Los vínculos entre los duque de Sussex y Cowell se hacen evidentes luego de la aparición de Markle en la final de “America’s Got Talent”.

El británico actualmente se está recuperando de una fractura en la espalda después de un accidente en bicicleta. Por su parte, Amanda Holden, compañera de Cowell en “Britain’s Got Talent” reveló hace poco que el productor retomará el trabajo el próximo año.