GRUPO TENDENCIA

Remake latino de “El padre de la novia”

Remake latino de “El padre de la novia”

https://www.tendencia.com/2020/remake-latino-padre-la-novia/

Remake latino de “El padre de la novia”

CineEntretenimiento & Cultura

Warner Bros prepara una nueva versión de la popular película de los 90.

29 septiembre, 2020

La clásica película de comedia de los años 90 regresa gracias al estudio de Warner Bros, pero esta vez será un remake que contará con algo completamente diferente a la entrega original, ya que será protagonizada por una familia latina. El anunció lo dieron a conocer el jueves pasado por medio del portal Collider.

El encargado de escribir esta nueva versión del recordado clásico de comedia, será Matt López. El guionista ha trabajado en películas como “Más allá de los sueños” en el año 2008 y “El aprendiz del brujo” en el 2010. Por ahora, se desconoce quien será el director del proyecto y quienes conformarán los actores, sin embargo, se espera que gran parte del reparto lo integren actores latinos.

Los ejecutivos de Warner Bros, Paul Perez y Jesse Ehrman serán los encargados de supervisar el desarrollo de esta versión latina de la película de comedia de los 90. “El padre de la novia” se estrenó en 1991 y narraba la historia de un padre que debía lidiar con la idea de aceptar que su hija creció, se casaba con el amor de su vida y dejaba su casa.

“El padre de la novia” de 1991 realmente es un remake de una película llamada con el mismo título y trama, pero estrenada en el año 1950. La película original logró tener tres nominaciones a los premios Oscar, como “Mejor película”, “Mejor actor” para Spencer Tracy y “Mejor guión” para Frances Goodrich y Albert Hackett.