GRUPO TENDENCIA

“El príncipe de Bel-Air” regresa como drama televisivo

“El príncipe de Bel-Air” regresa como drama televisivo

https://www.tendencia.com/2020/principe-bel-air-regresa-drama/

“El príncipe de Bel-Air” regresa como drama televisivo

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Vuelve una de las series más populares de los 90 pero en otro género opuesto al original.

12 agosto, 2020

La serie icónica de los años 90 “El príncipe de Bel-Air” estará de vuelta pero esta vez nada parecida a lo que recordamos. El reboot convertirá la historia protagonizada por Will Smith de comedia en un drama.

La idea se originó el año pasado cuando publicaron ‘Bel-Air’ un tráiler dramático realizado por Morgan Cooper. La producción atrajo la atención del actor Will Smith, quien al enterarse de este proyecto decidió llamar a Cooper y trabajar a su lado para trabajar en la idea de la serie.

El cortometraje tuvo tanto éxito en internet que ahora Cooper ha sido elegido como director, guionista y productor ejecutivo para llevar el tono de su falso tráiler a la nueva serie de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’.

Todos los productores de la serie original Will Smith, Quincy Jones y Benny Medina, así como sus creadores Andy y Susan Borowitz, formarán parte del reboot como productores ejecutivos. El guionista de la serie será Chris Collins quien escribirá junto a Morgan Cooper.

Entre las plataformas interesadas se encuentran Netflix, Peacock, HBO Max, Amazon y Apple. La productora encargada de la serie será la de Will Smith y Jada Pinkett con su compañía Westbrook Studios.

La serie original era parte de la cadena NBC en el año 1990 y 1996. El Príncipe de Bel-Air” narraba la historia de un joven que se mudaba de Filadelfia a Los Ángeles para vivir con sus tíos adinerados de Bel-Air.