GRUPO TENDENCIA

Primera Apple Store flotante en el mundo

Primera Apple Store flotante en el mundo

https://www.tendencia.com/2020/primera-apple-store-flotante-mundo/

Primera Apple Store flotante en el mundo

NoticiasTecnología

Singapur es la sede de la gran burbuja sobre el agua de la empresa de tecnología.

26 agosto, 2020

Apple ha decidido romper estereotipos con su franquicia, al abrir la primera tienda flotante de la compañía en Singapur. Apple Marina Bay Sands tiene un diseño único en forma de cúpula que no se parece a ninguna otra tienda de Apple en el mundo. La compañía tecnológica anunció que la inauguración se realizará dentro de unos meses.

La estética de las tiendas Apple se han convertido en auténticos íconos de las grandes ciudades, así como el de a 5ª Avenida de Nueva York, la de Shanghai o la reciente Central World de Tailandia. Ésta sería la tercera tienda de Apple en la ciudad de Singapur.

La primera de ellas se inauguró en 2017 y está en Orchard Road. La segunda es más reciente, la abrieron el pasado mes de julio, y se encuentra en el aeropuerto Jewel Changi, el cual cuenta con una zona recreativa plagada de vegetación.

Ahora esta nueva franquicia, está ubicada en Marina Bay, y se ha ganado el título de la más llamativa de la ciudad, al ser una gran esfera flotante en el agua. Para acceder a ella los usuarios deben pasar por un puente que conecta el lugar con la orilla. La cúpula está cubierta de paneles de vidrio que reflejan los edificios y el agua de la bahía.