GRUPO TENDENCIA

El último episodio de ‘ The Last Of Us’ logra un nuevo récord

El último episodio de ‘ The Last Of Us’ logra un nuevo récord

https://www.tendencia.com/2023/ultimo-episodio-the-last-of-us-logra-nuevo-record/

El último episodio de ‘ The Last Of Us’ logra un nuevo récord

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

Más de 8 millones de personas vieron el episodio final de la primera temporada

14 marzo, 2023

 

‘The Last of Us’ se ha posicionado como la serie del momento, con un público muy diverso: desde los fanáticos del videojuego hasta aquellos que solo se volvieron fans por su historia.

Si bien, no importó que la noche en que se emitió el episodio final de la primera temporada también estuvieran ocurriendo los premios Oscar, y no fue impedimento para que el capítulo ‘Look for the Light’ lo sintonizaran 8,2 millones de personas, según dijo Warner Bros. Discovery, citando a datos de Nielsen. Además, según HBO, ‘The Last of Us’ es la serie de HBO Max más vista en Europa y Latinoamérica en la historia de la plataforma.

HBO anunció el 27 de enero que la serie, cocreada por Craig Mazin y Neil Druckmann, fue renovada para una segunda temporada. La producción sigue la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) en un mundo apocalíptico tomado por los hongos zombis cordyceps, que han tenido en jaque a la humanidad por 20 años.

Cabe destacar que el quinto episodio titulado ‘Endure and Survive’ tiene un registro de 11.6 millones de espectadores debido a que se contabilizó desde su preestreno el viernes 10 de febrero, hasta el domingo 12, todo esto debido a los cambios surgidos por el Super Bowl LVII.