GRUPO TENDENCIA

Parejas famosas que se convirtieron en padres por primera vez en 2020

Parejas famosas que se convirtieron en padres por primera vez en 2020

https://www.tendencia.com/2020/parejas-famosas-se-convirtieron-padres-primera-vez-2020/

Parejas famosas que se convirtieron en padres por primera vez en 2020

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

Varias celebridades han aprovechado el confinamiento para compartir una hermosa etapa con sus seguidores a través de las redes sociales.

29 diciembre, 2020

 

Definitivamente, este año ha traído innumerables sorpresas, muchas no tan agradables ante la pandemia que se vive y las consecuencias que ha traído. Sin embargo, no ha sido impedimento para celebrar la vida de muy distintas maneras; siendo una de ellas, la alegría y la emoción del nacimiento de una nueva generación.

En un 2020 donde la industria del entretenimiento tuvo que dejar en pausa sus proyectos, algunas parejas de celebridades cerraron sus recargadas agendas de compromisos para enfocarse en su hogar y disfrutar la hermosa etapa de la dulce espera junto a su pareja.

Aquí, un breve recuento de las parejas en la industria del entretenimiento que se convirtieron en padres en este 2020:

Emma Roberts y Garrett Hedlund

La actriz ha dado a luz a un niño en la ciudad de Los Ángeles el día 27 de diciembre. Se trata del primer hijo de ella y su novio, el también actor Garrett Hedlund, con quien tiene una relación desde 2019.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

El 27 de octubre la pareja se estrenó como padres con la llegada de su primera hija, Blu Jerusalema, tras anunciar su embarazo el pasado mes de mayo.

Gigi Hadid y Zayn Malik

La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik se convirtieron en padres por primera vez en septiembre de 2020. Ambos se separaron tras altas y bajas en su relación, pero en enero de este año, la pareja decidió darse una nueva oportunidad en el amor y ahora son padres por primera vez.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

Tras más de un año de matrimonio, la pareja se convirtió en padre a principios de agosto. A la pequeña la llamaron Lyla Maria, convirtiéndose en la primera nieta de Arnold Schwarzenegger.

Lea Michele y Zandy Reich

Lea Michele se convirtió en madre el 20 de agosto de 2020 en plena pandemia del coronavirus. Tras su boda con el padre de su bebe, Zandy Reich, presidente de la tienda de ropa “AYR”, en marzo de 2019, ahora disfrutan de su nueva etapa como padres.

Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante Katy Perry se convirtió en madre primeriza a finales del mes de agosto, fruto de su historia de amor con el actor Orlando Bloom.

Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz Sophie Turner se convirtió en madre por primera vez en julio de 2020, fruto de su matrimonio con el cantante Joe Jonas, integrante de la banda Jonas Brothers.

Cameron Díaz y Benji Madden

La intérprete, de 47 años, tuvo una bebé a principios del año en el mes de enero con su esposo Benji Madden. Díaz mantuvo su embarazo en secreto y solo se supo que había tenido una niña cuando la propia pareja dio noticia en un comunicado.