GRUPO TENDENCIA

Music Boulevard, la nueva experiencia del Love Festival

Music Boulevard, la nueva experiencia del Love Festival

https://www.tendencia.com/2017/love-festival-sigue-creciendo-nace-music-boulevard/

Music Boulevard, la nueva experiencia del Love Festival

Eventos

¡Cinco escenario, tres días, un solo amor por la música!

16 octubre, 2017

 

El público lo pide y el Love Festival los complace. Para la edición 2017, el festival de organización local con proyección internacional, vuelve a crecer y amplia su gama musical. Las mentes creativas del Love Festival ahora te traen el ‘Music Boulevard.’ Este concepto se hace realidad sobre el terreno del Harbor Arena en Oranjestad, del 3 al 5 de noviembre, como una franja de escenarios, cada uno ofreciendo una vibra diferente. Además de los escenarios en los cuales artistas nacionales e internacionales se estarán presentando, el ‘Music Boulevard’ ofrece también áreas VIP, Ultra VIP (junto al artista sobre el escenario), varios puestos de bebidas, una zona de entretenimiento, además del ‘We Love Food Trucks Festival’ con una variedad de comidas. Todo está diseñado de tal forma que el visitante, tanto local como turista, pueda obtener una experiencia autentica y única. Este no es solo un concierto, es un festival para todos los sentidos.

El ‘Music Boulevard’ se esparce de punta a punta comenzando con el ‘Techno Stage’, seguido por el ‘Underground Stage’. Cada escenario tiene, cada noche, un repertorio diferente de DJs tocando sus respectivos géneros.

En el centro consigues el ‘Caribbean Stage’ desde el cual podrás escuchar ritmos como rap, rock, reggae y e incluso tambores. Aquí puedes chequear de cerca los disfraces que los grupos del famoso Carnaval de Aruba, estarán presentando el próximo año.

Continuando el trayecto sobre el ‘Music Boulevard’ te consigues con el ‘Heart Stage’ donde se disfruta de la música house y otros estilos electrónicos. Por último, también está el ‘House of Dolls Stage’, un área nueva en la que, además de música, también habrá espectáculos visuales creando un mundo totalmente diferente. Los productores a cargo prometen algo nunca visto en Aruba.

Para el itinerario completo de todos los DJs y artistas de todo el mundo que están programados para el Love Festival 2017, además de la información sobre boletas, pases de fin de semana, seguridad y mucho mas; visita www.lovefestivalaruba.com.