GRUPO TENDENCIA

Padres e hijos más famosos de Hollywood

Padres e hijos más famosos de Hollywood

https://www.tendencia.com/2020/padres-e-hijos-mas-famosos-hollywood/

Padres e hijos más famosos de Hollywood

CelebridadesCuriosidades

Aunque algunos de ellos han elegido estilos y géneros diferentes a las de su antepasado, comparten la misma pasión: el cine y la televisión.

4 diciembre, 2020

 

Para algunos de estos actores y actrices, la fama de sus padres ha sido un orgullo indudable y un camino que les ha llamado la atención para descubrir su talento en la pantalla, convirtiéndose en celebridades de Hollywood al igual que ellos.

 

Scott Eastwood y Clint Eastwood

Clint Eastwood es, sin duda, una de las celebridades de la época dorada más famosas, mejor conocido por sus papeles en westerns y en dramas. Sin embargo, su hijo, Scott, ha alcanzado mayor éxito en películas de acción y comedia, como ‘Escudrón Suicida’, ‘Gran Torino’ y ‘Pacific Rim: Insurección’.

 

Maya Hawke y Uma Thurman

La joven actriz Maya Hawke cuenta con dos padres muy reconocidos, los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, con quienes comparte pasión por el mundo de la interpretación y, al igual que su famosa mamá, también ha trabajado bajo las órdenes del famoso director Quentin Tarantino, en 2019 con un pequeño papel en ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

 

Patrick Schwarzenegger y Arnold Schwarzenegger

Mientras que Arnold aprovechó de su época como Mr. Universo para iniciar una carrera como rey de las películas de acción y ciencia ficción, como ‘Depredador’ y ‘Terminator’; su hijo, Patrick Schwarzenegger, ha empezado por interpretar papeles en comedias como ‘Zombie Camp’.

 

Dakota Johnson y Melanie Griffith

Su madre, la actriz Melanie Griffith y su padre, también actor, Don Johnson. Además, su abuela materna, todo un ícono del cine clásico: Tippi Hedren. Ahora, Dakota Johnson ha seguido los pasos de sus descendientes, logrando uno de sus grandes hitos en la pantalla grande al protagonizar la exitosa saga literaria y cinematográfica ‘Cincuenta sombras de Grey’ (‘Fifty Shades’).

 

Hopper Penn y Sean Penn

Hijo de los actores Sean Penn y Robin Wright, Hopper Penn es modelo y actor. Ha dado sus primeros pasos en el cine participando en ‘The Last Face’ junto a Charlize Theron y Javier Bardem, así como en ‘Between Worlds’.

 

Jack Quaid y Meg Ryan

Jack Quaid es actor, igual que sus famosos padres: Meg Ryan y Dennis Quaid. Se formó en el mundo de la interpretación en la Universidad de Nueva York y su gran momento llegó de la mano de la franquicia de ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’) donde interpretaba a un tributo llamado Marvel.

 

Lilly Collins y Phil Collins

Modelo y actriz, Lily Collins es hija del músico Phil Collins y una de las nuevas sensaciones en Hollywood por su reciente protagonismo en la serie de Netflix, ‘Emily en París’. Ha estado nominada a un Globo de Oro y los críticos de cine auguran un importante futuro a una actriz que se mueve con gran soltura sobre los escenarios.

 

Riley Keough y Lisa Marie Presley

Hija de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough y nieta de Elvis Presley, la actriz Riley Kerough cuenta con una prometedora carrera interpretativa al participar en títulos como ‘Mad Max: Fury Road’ o ‘American Honey’. Uno de sus papeles más interesantes se encuentra en la televisión, ‘The Girlfriend Experiencie’, serie producida por Steven Soderbergh y por la que Riley Keough estuvo nominada a un Globo de Oro.