GRUPO TENDENCIA

Jasmine Chiswell es la nueva Marilyn Monroe de TikTok

Jasmine Chiswell es la nueva Marilyn Monroe de TikTok

https://www.tendencia.com/2020/jasmine-chiswell-la-nueva-marilyn-monroe-tiktok/

Jasmine Chiswell es la nueva Marilyn Monroe de TikTok

Curiosidades

14 septiembre, 2020

Jasmine Chiswell es la nueva propietaria de la antigua casa de Marilyn Monroe, que además se apropió del estilo, peinado y maquillaje de la actriz. Jasmine es una creadora de contenido con más de 3.4 millones de seguidores en TikTok, plataforma en la que publica videos sobre la historia de la moda.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención entre sus seguidores es su gran parecido físico con Monroe. Jasmine ha imitado el estilo propio de la época y como si fuese poco, ahora se ha mudado junto a su esposo a la casa de la icónica actriz, allí Jasmine ha encontrado revistas de 1953 (cuando Monroe y Joe DiMaggio habrían vivido allí) y la firma del actor escondida en una viga.

Aunque a muchos les hubiese encantado conocer a Marilyn Monroe en la actualidad, gracias a la influencer se pueden dar una idea. Su estética es muy vintange, sin embargo su manera de hablar es bastante actual, en sus redes publica trucos de ropa y consejos para hacer que tus piernas se vean más largas en las fotos, selfies perfectamente compuestas, utilizando un filtro con un brillo soñador de mediados de siglo.

En TikTok, narra las complejidades de los tesoros de la moda que ha encontrado, desde un monedero de la década de 1880, hasta un juego de pestañas postizas nunca abiertas de la década de 1950. También explica que para ser un comprador vintage, debes ser constante y recorrer sitios que vendan objetos y prendas de segunda mano como Etsy, Ebay, ventas inmobiliarias, casas de subastas y tiendas vintage.