GRUPO TENDENCIA

Nueva serie venezolana en streaming

Nueva serie venezolana en streaming

https://www.tendencia.com/2020/nueva-serie-venezolana-streaming/

Nueva serie venezolana en streaming

ActualidadEntretenimiento & CulturaTelevisión

'Almas en pena' es el nombre de la nueva producción escrita por Martin Hahn.

1 julio, 2020

Vuelve a las pantallas las tan añoradas producciones de suspenso características del escritor Martín Hahn. ‘Almas en Pena’ es la nueva producción venezolana de corte internacional, basada en leyendas populares latinoamericanas como: La Sayona, El sombrerón y La Planchada, entre muchos otros más.

Una serie de 13 capítulos, escrita por Martin Hahn y coproducida por RCTV y José Simón Escalona, narra la historia de diez jóvenes influencers que se reúnen para descubrir qué hay detrás de las leyendas latinoamericanas de aparecidos y almas en pena.

Sin embargo, en la historia comienzan a ocurrir hechos paranormales a la par de la misteriosa muerte de siete de los youtubers y la desaparición de los otros tres. La policía inicia una investigación para saber qué ocurrió con las víctimas y la relación con los espantos.

Sin duda, la serie fue un trabajo que exigió grandes esfuerzos y creatividad de todas las áreas, principalmente del equipo de maquillaje, para lograr hacer lo más creíble posible las caracterizaciones que demanda el género del terror y suspenso. Sobretodo para replicar las descripciones originales de estos personajes de las leyendas.

La producción cuenta con la actuación de grandes figuras de las pantallas venezolanas como Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, Rosario Prieto, Chantal Baudux, entre otros. Con más de 60 años en la industria del entretenimiento, RCTV Internacional busca reinventarse ajustándose a producciones que se ajusten a las tendencias actuales.

‘Almas en Pena’ continúa su exitoso recorrido por múltiples pantallas internacionales y ahora se abre paso en el mundo streaming. La serie ya se encuentra disponible en México a través de Tubi TV y para el resto de América Latina está disponible de manera on line por Amazon Prime.