GRUPO TENDENCIA

Estrellas españolas se unen a Armani

Estrellas españolas se unen a Armani

https://www.tendencia.com/2020/miguel-angel-silvestre-se-une-modelo-armani/

Estrellas españolas se unen a Armani

Moda & EstiloNoticias

La casa de moda italiana presentó su nueva colección 2021 “Fashion film”.

29 septiembre, 2020

Emporio Armani ha presentado su nueva colección Primavera-Verano 2021, de una manera bastante especial, con la participación de las mejores estrellas españolas de Netflix. En la propuesta figuran Miguel Ángel Silvestre, Najwa Nimri, Omar Ayuso y Sita Abellán.

La colección en vez de ser presentada a través del tradicional desfile, este año Armani decidió crear un video en el que muestra las prendas de su colección, mientras cuenta la historia de qué lo inspiró para hacerlas. La producción está dirigida por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni, y ya está disponible para el público, quienes lo pueden encontrar desde ya en la web de Emporio Armani Building Dialogues.

“Building Dialogues” es el título de la nueva colección del modisto italiano quien presentó su colección en un “fashion film”, en el que exhibió sus diseños para hombres y mujeres. Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores que se unen a la propuesta posando con chaqueta con cuello mao, de cuadros y en tono crudo.

Otra estrella española que se suma a Armani es Omar Ayuso, el actor de la serie de Netflix  Élite. No es la primera vez que Armani busca personalidades españoles que no tienen un contacto directo con la moda para mostrar sus colecciones. También participó la actriz Najwa Nimri, mostrando prendas con texturas que “permiten que la personalidad de las que las lleve brille”.