GRUPO TENDENCIA

Youtube TV competirá con el resto de plataformas streaming

Youtube TV competirá con el resto de plataformas streaming

https://www.tendencia.com/2017/youtube-tv-competira-resto-plataformas-streaming/

Youtube TV competirá con el resto de plataformas streaming

Moda & EstiloTecnología

Las personas podrán acceder al servicio por suscripción mensual

6 Abril, 2017

Las tecnologías están al servicio del día, cada vez las plataformas están obligadas a adaptarse a la necesidad de sus usuarios. Esta vez, Youtube, el sitio web para vídeos, anunció este miércoles que Youtube  TV se encontraba disponible para todo público.

Los usuarios podrán usar la plataforma por suscripción mensual. La mala noticia es que apenas está disponible en distintas ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Filadelfia, donde las personas deberán pagar 35 dólares por la señal.

En los próximos meses, según informó la empresa de Google, estarán ampliando su plataforma al resto del país. Por ahora, los nuevos clientes podrán acceder a la señal en directo o grabada de televisoras como Disney Channel, ABC, CBS, FOX, NBC o ESPN.

Youtube TV ofrece a sus usuarios un costo más bajo que el resto de señales por cable o de antenas satelitales, donde las personas podrán utilizar paquetes con canales como E!, SyFy, National Geographic o Fox Soccer, que sería añadido por un monto adicional.

Esta nueva modalidad competirá con compañías establecidas en señal streaming, como Netflix o Hulu.

(Fuente: 20minutos.es)