GRUPO TENDENCIA

McDreamy sorprende con su regreso en Grey’s Anatomy

McDreamy sorprende con su regreso en Grey’s Anatomy

https://www.tendencia.com/2020/mcdreamy-sorprende-regreso-greys-anatomy/

McDreamy sorprende con su regreso en Grey’s Anatomy

Entretenimiento & CulturaTelevisión

El regreso de Dempsey es un acontecimiento impactante para los espectadores de la serie, al igual que su controvertida salida del programa en 2015.

13 noviembre, 2020

 

Tras una interrupción en las producciones de Hollywood para prevenir la difusión de COVID-19, “Grey’s Anatomy” estrenó el jueves su temporada 17 con una gran sorpresa en sus momentos finales. Patrick Dempsey, quien le dio vida al personaje de Derek “McDreamy” durante 11 temporadas, regresó al drama médico con una sorprendente aparición de ensueño.

El nuevo episodio, retratado por la pandemia del Coronavirus, narra el entorno de alto estrés que ahora recibe a los médicos y trabajadores de la salud del Gray Sloan Memorial mientras luchan contra la realidad del brote de COVID-19 en el frente.

Luego de la transmisión de la costa este, la showrunner Kista Vernoff dijo en un comunicado «La tarea más importante que tuvimos esta temporada fue honrar la realidad de esta pandemia global y el impacto que está teniendo, particularmente en los trabajadores de la salud. Junto con eso, tuvimos que idear formas creativas para permitir que nuestro programa siguiera siendo divertido y romántico y proporcionará algo de escapismo. Entra Patrick Dempsey».

El motivo de la playa, dice, proporcionó una forma de vivir fuera de la pandemia. Y continuará más allá del estreno. Continuó: «Y el regreso de Derek nos proporcionó pura alegría a nosotros, a Meredith y a los fans».

«La temporada 17 ha sido un esfuerzo hercúleo de nuestro elenco, nuestro equipo, nuestros escritores y nuestros socios en Disney y ABC, y estamos orgullosos de ello. Pero nuestro esfuerzo no es nada comparado con el trabajo de nuestros trabajadores de atención médica de primera línea a quienes está dedicada esta temporada. Esperamos que nuestro show los inspire a usar sus máscaras para protegerse a ellos y a los demás. Como Derek Shepherd decía: ‘Es un hermoso día para salvar vidas’».