GRUPO TENDENCIA

Dakota Johnson se sincera sobre ‘Cincuenta sombras de Grey’

Dakota Johnson se sincera sobre ‘Cincuenta sombras de Grey’

https://www.tendencia.com/2022/dakota-johnson-se-sincera-cincuenta-sombras-grey/

Dakota Johnson se sincera sobre ‘Cincuenta sombras de Grey’

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La actriz habló con Vanity Fair sobre su experiencia en el rodaje de la saga

18 noviembre, 2022

 

Dakota Johnson ha hablado con Vanity Fair, siete años después del estreno de la primera película de ‘Cincuenta sombras de Grey’, sobre cómo fue realmente su experiencia en el rodaje de la saga.

Dakota ha comenzado la entrevista explicando que ella misma piensa que es una «persona muy sexual» y es por ello que el papel de Anastasia, la protagonista de esta ficción, le quedaba como anillo al dedo. Pero la intérprete también ha tenido tiempo de explicar que cuando llegó el primer día al set no fue nada parecido a como se lo imaginaba: «Firmé para hacer una versión totalmente distinta a la película que finalmente hicimos», confesaba Johnson.

«Erika tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y exigía que ciertas cosas sucedieran», comentaba la actriz sobre la manera de trabajar de la directora de ‘Cincuenta sombras de Grey’. «Hacíamos las tomas de la película que Erika quería hacer, y luego hacíamos las tomas de la película que queríamos hacer», continuó diciendo. Aún así, Dakota Johnson ha querido aclarar que pese a lo complicado que fue grabar no se arrepiente de haber participado en la saga: «Estoy orgullosa de lo que salió, pero no creo que nadie hubiese rodado esta película si supiesen lo que pasaría en el set», dijo la actriz.

En general, para Dakota la experiencia fue bastante buena, pero aún así… interesante. «A Jamie y a mí nos trataron muy bien», dijo. «Erika es una mujer muy agradable, y siempre fue amable conmigo y le agradezco que quisiera que estuviera en esas películas… Fue genial para nuestras carreras. Fue increíble, una suerte. Pero fue raro. Tan, tan raro», concluyó la actriz.