GRUPO TENDENCIA

Los niños más ricos del mundo

Los niños más ricos del mundo

https://www.tendencia.com/2020/los-ninos-mas-ricos-del-mundo/

Los niños más ricos del mundo

CelebridadesCuriosidades

Hijos de las celebridades ocupan los primeros lugares de la lista.

25 mayo, 2020

Ellos aún son niños, pero no son como cualquier niño, son los niños más ricos del mundo y su fortuna podría garantizarle toda una vida llena de comodidades y lujos. Sus padres son los empresarios y celebridades más reconocidas. El primero en figurar la lista es el príncipe heredo de Marruecos con una suma de mil millones de dólares.

El segundo puesto lo ocupa Blue Ivy junto a sus hermanos gemelos Sir y Rumi Carter, hijos de los famosos cantantes Beyonce y Jay Z, con una suma de 350 millones de dólares repartido entre los tres.  En el tercer lugar se encuentran Pax, Zahara, Shiloh, Maddox, Knox y Vivienne, los hijos de los actores de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie con una fortuna en conjunto de 250 millones de dólares.

En el cuarto lugar no nos extraña que esté North, Saint, Chicago y Psalm West Kardashian, hijos del cantante Kanye West y de la socialité y empresaria Kim Kardashian, quienes acumulan 40 millones de dólares. En la mitad de la lista y en el puesto número cinco encontramos a Valentina Palona, la hija de la artista de origen mexicano Salma Hayehk junto al empresario Francés François-Henri Pinault, quien acumula 12 millones de dólares.

También hay muchos otros niños afortunados que integran la lista, con la misma cantidad de dinero de 10 millones de dólares, está True Thomspon la hija de Kloe Kardashian, Phoebe Gates la hija del empresario Bill Gates y Millie Bobby Brown, la actriz de la serie Strangers Things de Netflix. Solo por 5 millones de dólares menos, se encuentra Suri Cruise, la única hija en común de Tom Cruise y Katie Holmes.