GRUPO TENDENCIA

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de matrimonio

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de matrimonio

https://www.tendencia.com/2023/ricky-martin-jwan-yosef-se-divorcian-tras-seis-anos-matrimonio/

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de matrimonio

ActualidadCelebridades

La pareja comparte cuatro hijos: Matteo, Valentino, Lucia y Renn

6 julio, 2023


Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron este jueves el final de su matrimonio tras seis años de relación, a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

«Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años», comienza el breve comunicado. «Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos», continúa. La ruptura ha sorprendido tras estar casados por seis años en los que compartieron con sus cuatro hijos.

La pareja se separa en buenos términos y aseguran que su prioridad es mantener «un ambiente familiar sano y de paz», dando prioridad al bienestar de sus hijos. Tanto Lucia, Renn y los gemelos, Matteo y Valentino, vivirán con el cantante puertorriqueño; quien los criará como padre soltero.

La sorpresa de la noticia crece al tomar en cuenta que, en 2020, Ricky Martin aseguró en una entrevista que deseaba casarse nuevamente y que la fiesta de boda durara cuatro días, que sus hijos entendieran la emoción que significa contraer matrimonio. Además, el intérprete de ‘Livin’ La Vida Loca’, confesó en aquella ocasión disfrutar de las familias numerosas y pensaba ampliar la propia; suponemos, fueron suspendidos esos planes.