GRUPO TENDENCIA

Lo nuevo de LEGO: los mejores regalos de Navidad inspirados en la cultura pop

Lo nuevo de LEGO: los mejores regalos de Navidad inspirados en la cultura pop

https://www.tendencia.com/2020/lo-nuevo-lego-los-mejores-regalos-navidad-inspirados-la-cultura-pop/

Lo nuevo de LEGO: los mejores regalos de Navidad inspirados en la cultura pop

Entretenimiento & CulturaLanzamientos

Los adultos disponen de una amplia y variada selección de sets de construcción que permitirá exponer aquello que más les gusta en la icónica forma de ladrillos LEGO.

23 diciembre, 2020

 

LEGO lleva décadas generando momentos de diversión y creatividad entre públicos de todas las edades, particularmente para su audiencia adulta, muchos sets de LEGO alcanzan gran popularidad, y no solo porque son la perfecta decoración para cualquier estancia de la casa o del lugar de trabajo, también porque su construcción ayuda a muchos adultos a desestresarse, a escaparse de su ritmo cotidiano por unas horas y a concentrarse en una labor entretenida.

Por ello, lo nuevo de LEGO incluye sets para aquellos adultos que crecieron jugando con los icónicos ladrillos y que en la actualidad mantienen un espíritu creativo para seguir construyendo mientras disfrutan de la increíble variedad de cultura pop que ofrece la marca danesa y que encaja a la perfección con sus pasiones, convirtiéndose en la opción más original para regalar en estas fechas.

El Sistema de juego LEGO, con su base en bricks LEGO® permite a niños y aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. ¡Manos a la obra!

Entre lo nuevo está el Casco de Iron Man, un set que pertenece a la colección de Marvel Avengers, el cual es una edición bastante particular y sencilla que, además de ofrecer la satisfacción de terminarlo, incluye una perfecta base para exhibición, aportándole un aspecto mucho más serio y de colección.

Asimismo, la marca trae al famoso personaje que se dio a conocer en ‘The Mandalorian’. Se trata de uno de los sets más adorables que la compañía de juguetes ha lanzado hasta la fecha y que consiste en 1073 piezas que dan vida a una reproducción a escala de la versión Baby Yoda, convirtiéndose en el nuevo objeto del deseo de los coleccionistas de Star Wars.

Para los amantes de Batman, la colección de DC Comics Super Heroes les asegura un rato de diversión con el Batiplano, basado en el de 1989 de las cintas de Tim Burton, es un set de construcción LEGO de colección única, realmente indescriptible y que también merece quedar en exhibición una vez armado.

Además, han creado una magnífica recreación de la zona comercial más mágica de Londres, ideal para fans de las películas de Harry Potter. Con una anchura aproximada de un metro, la impresionante maqueta captura la escala y el ambiente del animado lugar de referencia para surtirse de cualquier artículo mágico y, detrás de las magníficas fachadas se esconden, diseñados con máximo detalle, interiores enigmáticos, criaturas fascinantes y personajes.

Pero eso no es todo. La compañía de juguetes ha diseñado una nueva colección de cuatro sets que ofrece a todo adulto una manera única de transformar su pasión en arte con objetos decorativos que dan orgullo enseñar: cuadros que se construyen juntando pequeñas piezas 2D que resultan en mosaicos para dar forma a Los Beatles. Una gran oportunidad para elevar la creatividad de una forma muy artística, apoyándose en grandes referencias de la cultura pop.

Por su parte, en el pasado nadie se imaginaba tener un set de construcción LEGO del icónico estadio Old Trafford del Manchester United, con todo y jugadores, pero ahora es una perfecta realidad.