GRUPO TENDENCIA

Películas que no se detienen

Películas que no se detienen

https://www.tendencia.com/2020/hollywood-no-se-detiene/

Películas que no se detienen

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

Hollywood reinicia la programación de rodaje bajo estrictos protocolos de prevención.

8 junio, 2020

El mundo se vio obligado a cumplir con una pausa con todas sus actividades, desde los vuelos comerciales hasta la increíble vida nocturna de todas las ciudades, el mundo del cine no fue la excepción y tuve que cancelar sus funciones y premieres.

En el estado de California en Estados Unidos, la industria del cine y la televisión podrá retomar los rodajes suspendidos por la pandemia del Coronavirus que paralizó al mundo desde hace 3 meses.

El departamento de Salud Pública de California explicó a través de un comunicado, que la reprogramación de los rodajes en los set de grabación de Hollywood deberán ser aprobados con antelación por los encargados de la salud del condado, y para las grabaciones en otras localidades deben ser notificadas y previamente aprobadas por los médicos de la localidad en dónde se realizará la producción.

Este nuevo anuncio de la reapertura a los rodajes de cine y televisión entrarán en vigencia a partir del 12 de junio. También las autoridades aseguraron que todos los empleados desde actores, directores y equipo técnico deberán de cumplir con los estrictos protocolos de prevención.

Inevitablemente la pandemia cambio la «normalidad» con la que las personas vivíamos hace unos meses atrás, por su puesto todas estas medidas cambiarán por completo las escenas de sexo en las películas. A pesar de que aún se esperan las medidas de protocolo obligatorias que anunciará el gobernador, ya la industria de Hollywood se adelantó y preparó una propuesta plan de prevención, con la esperanza de estar muy pronto de regreso en la grandes salas de cine.