GRUPO TENDENCIA

Fabián Ríos: me inspiran las personas que sonríen

Fabián Ríos: me inspiran las personas que sonríen

https://www.tendencia.com/2020/fabian-rios-me-inspiran-las-personas-sonrien/

Fabián Ríos: me inspiran las personas que sonríen

CelebridadesEntrevistas

El actor colombiano se ha posicionado en la industria de las telenovelas robándose el corazón de sus fanáticas interpretando "Albeiro" un personaje que nació en la serie sin senos no hay paraíso y que hoy continúa regalándole satisfacciones a nivel internacional.

8 enero, 2020

En una amena entrevista nos comparte que tras doce años del estreno de la producción original y con varias secuelas en pantalla, una palabra que define la experiencia es “gratitud” con Dios, con la gente, con mi equipo “Eso es lo real, porque la fama es efímera”

¿Cómo evalúa ese proceso de crecimiento?

Dando gracias a Dios, no es fácil llegar de un primer éxito y repetirlo años después en una serie que revive la historia, nos generó mucha incertidumbre decidir pero lo hicimos y éxitos así se repiten uno cada diez años.

En todo el trayecto ha compartido créditos con Catherine Siachoque, después de tanto años actuando juntos ¿Cómo define la relación con ella?

Feliz, yo la quiero como una hermana, ha sido mi novia durante años en la televisión. Somos familia, compartimos ese amor por los nuestros, es parte de mi casa, se habla y se cuentan chistes de ella y Miguel (Varoni) es un gran vínculo y una honesta amistad.

Dicen que la fama y el dinero no se llevan bien con la humildad ¿Cuál es la clave para seguir siendo el mismo? Considerando su éxito.

Dios… Dios es mi vida entera y me ha dado todo, lo que tengo yo sé que no es mío es un préstamo para ser un buen ejemplo en la sociedad. Yo asumo la responsabilidad de la fama, es un peso donde mis palabras y mis acciones tienen repercusión en la audiencia. Me preparé para enfrentarlo  

¿Qué lo inspira a trazarse nuevas metas?

Me inspiran las personas que sonríen, que insisten, eso es de valientes y primeramente Dios como mi fortaleza, además de mi mamá y mi tío Carlos. Yo sueño con ser ejemplo de quienes me ven, que me quieran y me recuerden no por lo que soy o lo que tengo, sino por mi contribución con la gente.

¿Tiene metas por cumplir?

Incursionar en el cine este año.

El actor se encuentra trabajando en una nueva serie de televisión que promete cambiar la narrativa de la televisión hispana con un personaje muy diferente a “Albeiro” con serenidad Fabián reflexiona e invita a los nuevos talentos a hacer lo que les gustas y encomendarse a Dios “No se centren en la fama, el dinero o el poder, eso es prestado”