GRUPO TENDENCIA

Celebridades de Hollywood que son familia

Celebridades de Hollywood que son familia

https://www.tendencia.com/2020/celebridades-hollywood-familia/

Celebridades de Hollywood que son familia

CelebridadesCuriosidades

La genética es impredecible y, aunque a algunos famosos los une el destino, el mundo familiar hollywoodiense es más interesante de lo que se espera.

11 diciembre, 2020

 

Existen celebridades que no solo las unen las filmaciones en conjunto y los millones de fanáticos, sino también la familia.

En el mundo de Hollywood los lazos de parentesco no entienden de límites y la pasión por el cine y la televisión se comparte más allá de la genética. Descubre algunos actores y actrices, incluso productores, que tienen un parentesco entre sí.

 

Jason Momoa y Zoë Kravitz

Jason Momoa, el actor de ‘Juegos de Tronos’ es el padrastro de Zoë, la actriz de ‘Animales Fant. El actor hawaiano está casado con Lisa Bonet, la madre de la actriz, quien tuvo a Zoë a los 21 años cuando estaba con el cantante Lenny Kravitz. Actualmente, Momoa es el padre de los dos hermanos de Zoë: Lola y Nakoa.

 

Julia Roberts y Emma Roberts

Emma Roberts es hija del hermano de Julia: Eric Roberts. Aunque la mamá de Emma no quería que su hija se relacionara con la industria del cine, la elección de su profesión fue influenciada por su tía, con quien pasaba todo su tiempo libre en el set de grabación. Actualmente, ambas actrices cuentan con una amplia trayectoria.

 

John Cusack y Joan Cusack

John Cusack, actor y guionista de cine y televisión estadounidense, es hermano de la también actriz Joan Cusack, quienes han coincidido juntos en diversas películas. Algunos títulos destacados son ‘Alta Fidelidad’ (2000), ‘Un asesino algo especial’ (1997) o ‘Negocios de guerra’ (2008).

 

Jessica Capshaw y Steven Spielberg

Jessica Capshaw, la actriz que interpreta a la doctora Arizona Robbins en ‘Grey’s Anatomy’, es hijastra de uno de los directores de cine más famosos del mundo: Steven Spielberg. Capshaw se convirtió en hijastra del legendario cineasta cuando su madre, Kate Capshaw, protagonista de ‘Indiana Jones y el templo de la perdición’, se casó con Spielberg en 1991.

 

Luke Wilson y Owen Wilson

Luke Wilson, actor conocido por su participación en ‘Legalmente Rubia’, y Owen Wilson, actor y humorista conocido principalmente por sus papeles en ‘Zoolander’ y ‘Shanghai Noon’, son hermanos. Incluso, protagonizaron juntos ‘Battle Rocket’, la película debut del aclamado director Wes Anderson.

 

Nicolas Cage y Francis Ford Coppola

Curiosamente, Nicolas Cage es sobrino del emblemático director Francis Ford Cappola y, por ende, es primo de los también directores Sofía y Román Cappola. Sin embargo, el actor ocultó este sobrenombre para evitar ser posicionado antes de tiempo sólo por la procedencia de su familia.

 

Tom Cruise y William Mapother

Tom Cruise, cuyo nombre de nacimiento era Thomas Cruise Mapother IV, tiene un primo que también es actor: William Mapother, quien ha aparecido en numerosas series como ‘Perdidos’, ‘Mad Men’ o ‘Castle’. Además, Mapother trabajó como ayudante de producción en varias películas de Tom Cruise.

 

Ron Howard y Bryce Dallas Howard

Ron Howard, el reconocido ganador de dos premios Óscar, es padre de la actriz Bryce Dalla Howard. Hizo su debut como actriz bajo la dirección de su padre en la película ‘Parenthood’ en 1989 y, desde entonces, pasó a tener pequeños papeles en películas y hacer apariciones en el escenario.

 

Lily Allen y Alfie Allen

La cantante Lily Allen es hermana de Alfie Allen, conocido por su papel de Theon Greyjoy en la serie de HBO ‘Game Of Thrones’ y también por dar vida a Iosef Tarasov en ‘John Wick’. Ambos son hijos del actor y comediante inglés Keith Allen y de la productora de cine Alison Owen. Incluso, Lilly escribió una canción llamada ‘Alfie’ en su álbum debut ‘Alright Still’, del año 2006.