GRUPO TENDENCIA

La boda de cuento de hadas de Paris Hilton y Carter Reum

La boda de cuento de hadas de Paris Hilton y Carter Reum

https://www.tendencia.com/2021/la-boda-cuento-hadas-paris-hilton-carter-reum/

La boda de cuento de hadas de Paris Hilton y Carter Reum

ActualidadCelebridadesNoticias

Luego de tres compromisos fallidos, la heredera finalmente se ha casado.

12 noviembre, 2021

 

La ciudad de Los Ángeles fue testigo este 11 de noviembre de una de las bodas más esperada del siglo: Paris Hilton se ha casado con el empresario Carter Reum en una mansión de 60 millones de dólares y una larga lista de vestidos de novia para escoger.

Con unas 10 opciones de vestido de novia, la socialité ha publicado una fotografía en sus redes sociales luciendo uno de ellos. Se trata de un diseño creado por Oscar de la Renta; de encaje tradicional con mangas largas, cuello perkins, con la espalda descubierta y lazo en la parte trasera, combinado con el velo de tul. Con el post, Paris compartió: «Mi para siempre empieza hoy». La pareja, que se conocía desde hace 15 años, contaba con tres años de relación y se comprometieron en el pasado mes de febrero.

A la ceremonia asistieron personalidades de Hollywood, como la actriz Emma Roberts, las cantantes Bebe Rexha y Paula Abdul, Evan Ross y Ashley Simpson-Ross; sus damas de honor fueron Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderforf (la cuñada de Paris), Whitney Davis y Farrah Aldjufrie (hijas de las actrices Kim Richards y Kyle Richards).

La ceremonia eclesiástica, que inicialmente se realizaría en una iglesia de Beverly Hills, finalmente se realizó en una mansión de ensueño en Bel-Air, que perteneció por varias décadas a Barron Hilton, abuelo de Paris, quien falleció en 2019. Para la boda, se construyó una gran carpa situada a un costado de la piscina y una pista de baile; además, en el jardín se hicieron las iniciales de los novios con rosas blancas y rojas.