Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2020/carolina-silva-la-fashion-blogger-venezolana-del-momento/
Carolina Silva es una venezolana destacada en el mundo de la moda, quien gracias a su estampa y buen gusto es reconocida por ser una Fashion Blogger con una comunidad de más de 160 mil seguidores quienes siguen a diario sus consejos sobre el buen vestir, ayudando a miles de mujeres a descubrir su propio estilo en el camino.
Silva se ha convertido en la It Girl del momento en los Estados Unidos como imagen de muchísimas marcas internacionales, y además vistiendo a diversas personalidades del sur de la Florida. Su talento le ha permitido colaborar con marcas importantes como Balmain, Alfa Romeo, Netflix, Dior, Dolce & Gabbana, Armani Beauty, Amazon Prime Video, Target, Sephora, Ferragamo, Head&Shoulders, JC Penney, Schutz, Revolve, Ann Taylor, Kiehl’s, Mary Kay y Colgate.
Su alianza con la marca Colgate le permitió, recientemente, la oportunidad de cubrir la Alfombra Roja y Fiestas de los Premios Latin Grammy y aunque su influencia en redes es bastante grande, sus logros no quedan hasta ahí, además de fashion blogger también se desempaña, excepcionalmente, en otra faceta de su vida como es ser una mujer de negocios.
Silva también se destaca por ser una zuliana emprendedora, quien comenzó su aventura en el Fashion Business adquiriendo su primera boutique con sus ahorros y su propia marca llamada Garota, la cual con el tiempo se convirtió en una cadena conformada por 10 tiendas distribuidas en Venezuela; y hoy en día, ha cruzado suelo internacional, tomando los más importantes malls del Sur de la Florida como Dolphin y Dadeland, y próximamente, Aventura.
Así gracias a su exquisito e indudable buen gusto, Carolina Silva ha demostrado ser una venezolana que lucha hasta conseguir sus sueños, dejando en alto su bandera a donde quiera que vaya. En sus redes brinda tips súper prácticos de cómo crear looks accesibles para que cada mujer logre estar en tendencia mientras descubre su propio estilo.