GRUPO TENDENCIA

Levi’s celebrará el cumpleaños 145 de los blue jeans con nueva línea limitada

Levi’s celebrará el cumpleaños 145 de los blue jeans con nueva línea limitada

https://www.tendencia.com/2018/levis-celebrara-cumpleanos-145-los-blue-jeans-nueva-linea-limitada/

Levi’s celebrará el cumpleaños 145 de los blue jeans con nueva línea limitada

Moda & Estilo

26 abril, 2018

El 20 de mayo, los jeans 501® de Levi’s®, los originales jeans con button fly, celebrarán su cumpleaños número 145. Les gusta llamar a este día el ‘Día 501®’ y para celebrar esta ocasión y este estilo icónico, han creado cápsulas especiales 501®. Los productos de celebración incluyen jeans 501® de edición limitada con estallidos dorados y botones coloridos.

145 años no es un cumpleaños pequeño, así que este año el lema de la marca es ‘hazlo en grande o regresa a casa’. Los tops presentan divertidos gráficos de archivo y estampados de caricatura con la frase “Button Your Fly!” colocada de manera llamativa en el pecho en colores retro, conmemorando la invención de los jeans button fly y así obtener un look completo.


“Wow, 145 años. Siento que tenemos que decir ese número y hacer una pausa para reflexionar un poco. Hay muy pocos productos en la historia de nuestra especie humana, sin duda en la ropa, que tengan ese tipo de longevidad. Mirándolo a través de una lente antropológica, los 501® son algo de lo que estoy completamente asombrado. No creo que haya habido algo tan usado y probado en la historia de nuestra especie: una prenda de vestir tan culturalmente involucrada. Es bastante increíble”, dice Jonathan Cheung, Jefe de Diseño de Levi’s®.

 

Este día no se trata solo de celebrar el pasado o el presente de un icónico par de jeans; también se trata de abrazar su futuro. Los jeans 501® fueron originalmente diseñados para ser la mejor ropa de trabajo para los mineros durante la fiebre del oro de California; ahora en honor a ellos de edición limitada tendrán, una presentación en botones chapados en oro para los jeans 501® new original para mujeres y los jeans 501® Taper para hombres.

Si los jeans de tejido selvedge con botones dorados no son lo tuyo, le puedes agregar un toque de color a tu bragueta, porque por primera vez en la historia, en honor a este aniversario número 145, la marca ofrece botones de colores en los modelos 501®, Skinny 501® y shorts cut off 501® para sus fans.