GRUPO TENDENCIA

Carolina Herrera for Hope: Iniciativa contra el Covid-19

Carolina Herrera for Hope: Iniciativa contra el Covid-19

https://www.tendencia.com/2020/carolina-herrera-for-hope-iniciativa-covid-19/

Carolina Herrera for Hope: Iniciativa contra el Covid-19

Actualidad

Diseñadora venezolana se une a la lucha contra el Coronavirus y regala esperanza.

3 agosto, 2020

La enfermedad que se originó en China y que rápidamente fue propagándose por el mundo hasta convertirse en una pandemia, jamás pensamos que se quedaría tanto tiempo y menos que nos cambiaría completamente la manera de vivir. Es por esa razón que muchas fundaciones y organizaciones se han unido para luchar contra el Covid-19, así es como nació ‘Carolina Herrera for Hope’.

Hay un dicho popular que asegura que «en la fuerza está la unión» y precisamente es en estos momentos como estos necesitamos la colaboración de todos para combatir la pandemia que atravesamos. Es por eso que el equipo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera ha decidido unirse a la Cruz Roja y Media Luna Roja para recaudar fondos que puedan servir a quienes más lo necesitan.

El nombre de la iniciativa encabezada por la casa de moda lleva el nombre de «Carolina Herrera for Hope» y tiene como misión «esparcir por el mundo la alegría de vivir». Para cumplir con este objetivo han decidido   donar el 10% de todas las ventas de sus piezas como bolsos y accesorios, desde este momento hasta el próximo 31 de diciembre de este año.

Todo lo recaudado será sumado a fondos para organizaciones dedicadas a la ayuda de diversas comunidades alrededor del mundo. La gran familia y equipo de trabajo de la casa de diseños Carolina Herrera hizo un comunicado para invitar a las personas a participar en esta gran obra. «Nuestra pasión y preocupación abarca cada puntada, perfume y cuero que tocamos. Creemos que nuestros productos cuentan historias, y queremos que sean parte de este capítulo nuevo que vamos a escribir».

La invitación continuó explicando que «Carolina Herrera siempre ha celebrado la unión y la esperanza, y en esta ocasión excepcional, nos gustaría otorgar una voz a nuestra comunidad a favor de los más necesitados. Ahora, más que nunca, elegimos la alegría de vivir».

La hija de la diseñadora, explicó que ésta iniciativa quiere construir un futuro lleno de optimismo, esperanza y espíritu de vivir. Comentó que «Nos emociona mucho que nuestros bolsos, que acompañan a miles de mujeres en todo el mundo, adquieran un nuevo significado en estos momentos tan duros». En esta ocasión, la firma va más allá y busca dar una voz a la comunidad a favor de los más necesitados.