GRUPO TENDENCIA

Arepera venezolana gana premio Travellers’ Choice de TripAdvisor

Arepera venezolana gana premio Travellers’ Choice de TripAdvisor

https://www.tendencia.com/2020/arepas-venezolanas-ganan-premio-travellers-choice-tripadvisor/

Arepera venezolana gana premio Travellers’ Choice de TripAdvisor

Noticias

La arepera Hermanos Moya en la Isla de Margarita fue reconocida por la plataforma de viaje más grande del mundo.

12 agosto, 2020

Una de las plataformas de viajes más reconocida en el mundo TripAvisor le otorgó el premio Travellers’ Choice 2020 a la arepera venezolana de Hermanos Moya, ubicada en la Isla de Margarita. El sitio de comida tiene un puntaje de 4,5 estrellas en el portal de viajes y está lleno de excelentes reseñas de parte de los clientes y usuarios.

Los premios Travellers’ Choice son los reconocimientos más importantes que otorga TripAdvisor. También son los únicos premios de la industria de viajes basados en la opinión y crítica de los diferentes viajeros en todo el mundo.

El sitio web TripAdvisor describe el reconocimiento como “Premios anuales que reflejan lo mejor de lo mejor en servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias”.

La noticia la compartieron los hermanos Moya en su red social de Instagram, agradeciendo el reconocimiento. Además, aprovecharon la publicación para declarar que “Es algo que llena de mucha alegría a toda la familia Moya y al equipo que nos acompaña, sin las opiniones de todos ustedes, nuestros clientes, sería imposible. Muchas gracias a todos”.

La arepera de los hermanos Moya fue fundada en el año 1973, siendo su producto principal la arepa, pero también ofrecen diferentes tipos de platos venezolanos como chicharrón, pastel de chucho y una amplia variedad de pescados y mariscos.