Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2020/136275/
En varias ocasiones, Ricky Martin ha compartido su experiencia como padre mientras cumple con los deberes en su carrera, procurando que sus hijos lo acompañen en sus giras y distintos compromisos. Esto, por supuesto, le ha mostrado a los próximamente adolescentes lo que es el mundo artístico.
“A Matteo le gustan más las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”, comentó el cantante durante el programa de televisión estadounidense “Extra” y, además, aseguró que ayudará a sus hijos a seguir su corazón en cualquier oficio que decidan emprender. “Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi padre que quería ser artista y él me apoyó y estoy tan agradecido [con mi] papá por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo tengo que hacer lo mismo”.
Ricky y Jwan Yosef son ahora padres de Lucía, de dos años, y el pequeño Renn, quien está por cumplir su primer año de vida, y junto a sus gemelos Matteo y Valentino, de 12 años, mantienen el equilibrio en una casa de seis. “Se convirtieron en hermanos mayores automáticamente. Ven a un bebé y lo quieren proteger. Tenemos seguridad para las niñas”, dijo Martin entre risas, dejando abierta la posibilidad de agrandar la familia.