GRUPO TENDENCIA

El peligro y la acción llegan a MAX PRIME con el estreno de «Jett»

El peligro y la acción llegan a MAX PRIME con el estreno de «Jett»

https://www.tendencia.com/2019/peligro-la-accion-llegan-max-prime-estreno-jett/

El peligro y la acción llegan a MAX PRIME con el estreno de «Jett»

Cine

Protagonizada por Carla Gugino, la nueva serie de acción estrena el 2 de agosto solo en MAX Prime

1 julio, 2019

Ladrona internacional de la más alta clase, Daisy («Jett») Kowalski, se ve forzada a volver al mundo criminal luego de haber recién salido de prisión. Pese a que deseaba poder retirarse de la acción y dedicarse a su hija, tras realizar lo que pensara ser su trabajo final, Jett se ve atrapada por una serie de peligrosas tareas asignadas por un grupo de excéntricos y despiadados criminales.

Creada, escrita, dirigida y con la producción ejecutiva de Sebastián Gutiérrez («Gothika»), la serie dramática JETT estrena su primera temporada, de nueve episodios, el viernes 02 de agosto, Carla Gugino («San Andreas», «Sin City» y la trilogía de «Spy Kids») es productora ejecutiva y protagonista de la serie.

JETT cuenta con la presencia de Giancarlo Esposito («Better Call Saul», «Breaking Bad» que le valió una nominación a los Emmy®) como el poderoso señor del crimen Charlie Baudelaire, quien le ofrece a Jett un último trabajo en Cuba, desencadenando una serie de inesperados eventos que ponen en peligro a todos los que ella ama

Otros miembros del elenco incluyen a Elena Anaya («The Skin I Live In»), Michael Aronov («The Americans»), Gaite Jansen («Peaky Blinders»), Gil Bellows («Ally McBeal»), Chris Backus («Big Little Lies»), Gentry White («The Shannara Chronicles») y Jodie Turner-Smith («Nightflyers»)

Todos los episodios son escritos y dirigidos por Sebastián Gutierrez, quien también es creador y productor ejecutivo de la serie. JETT también cuenta con la producción ejecutiva de Carla Gugino, Mark Stern, Stuart Ford, Dana Brunetti, y es co producida ejecutivamente por Stacey Levin.