GRUPO TENDENCIA

Note Cosmetics, maquillaje para que todos se fijen en ti

Note Cosmetics, maquillaje para que todos se fijen en ti

https://www.tendencia.com/2019/note-cosmetics-maquillaje-todos-se-fijen-ti/

Note Cosmetics, maquillaje para que todos se fijen en ti

Lanzamientos

La identidad de una marca se define por sus procedimientos, calidad y el concepto de atención al cliente que construye desde los cimientos de sus valores organizacionales. NOTE COSMETICS VENEZUELA reúne estos elementos en una definición inspirada por el amor a la belleza, hacer que todos se fijen en ti, porque el maquillaje expone los colores de tu personalidad.

26 junio, 2019

NOTE COSMETICS

En esa confabulación de colores nacen proyectos de emprendimientos que se expanden por todo el mundo, transformándose en tiendas de productos comerciales que llegan a manos de los artistas del maquillaje quienes con cada sombra, labial y delineador dibujan historias en el rostro de grandes mujeres para consolidar el diseño curricular de una academia de belleza y cuidado a tu piel. NOTE nació en el año 2014 en Turquía, expandiendo su alcance desde Oriente hasta Europa, Occidente y especialmente en Venezuela, el país que se ha convertido en una plataforma para las operaciones de crecimiento en Suramérica.

Los productos de NOTE COSMETICS son desarrollados bajo estrictos procedimientos de innovación, en los cuales destaca la protección al ambiente, el cuidado animal y la eliminación de fórmulas cosméticas con productos sintéticos o químicos denominados parabenos, por el contrario, la marca ha desarrollado un concepto de “maquillaje vegano” sustentado en la implementación de materias primas y colores que nacen de la fusión de ingredientes naturales donde resalta la línea de productos minerales concebidos de forma orgánica, con alto contenido de vitaminas regeneradoras (Vitamina E) y el colágeno proveniente de algas coralinas. Además del factor de protección solar SPF 15, cuyos componentes son ideales para el cuidado de pieles con acné.

La marca se ha convertido en el proveedor oficial del maquillaje de día a día de miles de mujeres en más de 67 países donde poseen sedes comerciales, creciendo en mercados de naciones con consumidores exigentes como España y Colombia, iluminando rostros de forma natural e impulsando el crecimiento progresivo de los dividendos económicos provenientes de los estudios de belleza.

NOTE COSMETICS VENEZUELA continúa creciendo en el país, abrazando los retos y oportunidades que se presentan en la actualidad como ejes de potencialidad económica para la reinvención de emprendedores que desean sumarse al proyecto de la belleza mineral que propone una marca comprometida con el crecimiento del mercado a través de la promoción de productos orgánicos, de calidad y bajo el estricto resguardo del ambiente.

Maquillarte con NOTE es provocar que todos se fijen en ti: sus colores naturales son segmentados en productos para pieles, ojos, labios y uñas, porque saben que necesitas lucir siempre bella, enfrentar los retos de la rutina, destacar en un cóctel y deslumbrar trajeada de gala dibujando en tu rostro sombras, delineados y una sonrisa inolvidable.

Actualmente en Venezuela el proyecto de expansión abarca 7 tiendas a nivel nacional, visítalas.

Seis tiendas en el Centro Comercial Sambil: Caracas, Barquisimeto, San Cristóbal, Valencia, Margarita y Maracaibo.

Séptima tienda en el Centro Comercial Líder (Caracas): Gran Inauguración este Viernes 28 de junio.

@notecosmeticsvenezuela

www.notecosmetics.com