GRUPO TENDENCIA

Lugares Imperdibles en Aruba

Lugares Imperdibles en Aruba

https://www.tendencia.com/2019/lugares-imperdibles-aruba-2/

Lugares Imperdibles en Aruba

#TendenciaARUBAMundo

Esta calurosa isla está situada a tan solo media hora de vuelo desde Venezuela y parece tenerlo todo: playas resplandecientes, mar azul, restaurantes con exquisiteces culinarias, discotecas para quienes les gusta salir a bailar, atractivos naturales y mucho más.

1 julio, 2019

La comida: de lo más autóctono a lo más formal

Elegir dónde comer en esta increíble isla no es fácil, ya que hay una gran gama de extensas posibilidades, desde lo más común que se puede encontrar en américa, hasta platos y restaurantes con reconocimiento mundial.

Hay dos locales que rozan ambos extremos y forman parte del recorrido que debes hacer para disfrutar al máximo de esta isla. Uno de ellos se llama el Zeerover, es simplemente un puerto de pescadores donde su fundador Erick Bislick vio la posibilidad de sacarle provecho con tan solo unas sillas, una rockola con más de 2mil canciones y pescado.

Y el otro imperdible lugar es de mucho glamour llamado Papiamento, un restaurante instalado en una casa de construcción holandesa, con una piscina que sirve de escenario para la mayoría de las mesas que están alrededor. Dicen que es uno de los lugares favoritos de los reyes de Holanda. Allí se comen exquisitos platos de mar que afianzan el Caribe en el paladar.

La tradición del carnaval

Este evento cultural representa toda la alegría y el sabor que caracteriza sus calles y gente. La fiesta da lugar a las puertas de Charlies Bar, el local nocturno más antiguo de la isla, todos brindan con Aruba ariba (bebida típica) y disfrutan en las calles de la zona con una tarima donde se montan diferentes artistas a disfrutar del carnaval.

Para sentir el mar

         Lo primero que hay que visitar en materia de playas en este suelo de la costa es Eagle Beach, un espacio de arena blanca, agua transparente y bellos toldos. Hay muchos atractivos en esta isla como el Altantis Submarine donde 33 metros bajo el agua puedes disfrutar de la vida marina y conocer las especies que allí se encuentran. Además los catamaranes, que en este caso es estar sobre el agua y disfrutar del viento y las velas.